Portabilidad

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de feligoni Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Portabilidad

Hola, hace un anio me pase de movistar a personal por razones de numeros free con mi familia. El servicio es pesimo y querria saber si podria portarme de vuelta a Movistar manteniendo el numero. No sabia bien si se puede por que como me pase de movistar a personal tal vez no se puede volver.

Desde ya muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola feligoni, la Ley de portabilidad númerica, dice que el número es tuyo, siempre y cuando cumplas los requisitos del contrato de la compañía, y puedes pasarte las veces que quieras, ir y venir de compañía sin problemas, excepto los contratos. Por ejemplo si tu realisaste un cambio de equipo o comprastes una nuevo en Personal, en este periodo que tu estas en la compañía debes esperar 18 meses para poder llevarte el numero a otra compañía (cualquiera sea). Ya que Claro, Personal y Nextel, en sus contratos la clausula de permanecia dice que es de 18 meses, a diferencia de Movistar que es de 12 meses. si tu no has cambiado de equipo o has echo una reposición, puedes llevarte tranquilamente tu numero a Movistar. Espero que te sea util la información saludos

0 Not allowed!