Nexus 6p red

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de andresb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Nexus 6p red

    Hola les cuento que tambien tengo un Nexus 6p A1 de 32gb. La version americana. Tengo movistar one de 5gb, con chip 4g. La parte de datos anda perfecto pero cada tanto se desconecta de la red de telefonica y tengo que ponerlo en modo avion y sacarlo para que reconecte. Que estaria pasando? Verifique la configuracion y estaria todo en orden. Alguna idea o solucion? gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,383
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,720
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por andresb Ver mensaje
    Hola les cuento que tambien tengo un Nexus 6p A1 de 32gb. La version americana. Tengo movistar one de 5gb, con chip 4g. La parte de datos anda perfecto pero cada tanto se desconecta de la red de telefonica y tengo que ponerlo en modo avion y sacarlo para que reconecte. Que estaria pasando? Verifique la configuracion y estaria todo en orden. Alguna idea o solucion? gracias
    chequeaste APN ? te paso las nuevas



    debería conectar pero cuando la compatibilidad no marca azul, es algo inestable

    http://willmyphonework.net/

    completando cada item te da ...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de andresb Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola complete los itme segun me indicaron pero sigo teniendo el problema de falta de conexion a la red movil, tengo datos 4g perfecto. Saolo que no tengo telefonia, tengo que ponerlo en modo avion y despues sacarlo para que conecte. Alguna otra solucion? Gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,383
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,853
    Dados: 53,720
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por andresb Ver mensaje
    Hola complete los itme segun me indicaron pero sigo teniendo el problema de falta de conexion a la red movil, tengo datos 4g perfecto. Saolo que no tengo telefonia, tengo que ponerlo en modo avion y despues sacarlo para que conecte. Alguna otra solucion? Gracias
    eso no debería suceder, ahi si reclama en los canales.

    Como ultima antes de llamar diría probar tu sim en otro equipo, a ver si sucede lo mismo. Si es asi, es la sim que no esta funcionando bien por ende la deberas cambiar.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,361
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    896 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por andresb Ver mensaje
    Hola complete los itme segun me indicaron pero sigo teniendo el problema de falta de conexion a la red movil, tengo datos 4g perfecto. Saolo que no tengo telefonia, tengo que ponerlo en modo avion y despues sacarlo para que conecte. Alguna otra solucion? Gracias

    Puede ser un problema de software. Me pasaba lo mismo cuando tenia el Moto Razr I.

    Tratá de pedir configuración al *611# y send. Elegís la opción 6. y luego opción 4. Te va a deci ''Si tienes Android optimizá tu navegación modificando la conf. de tu equipo.'' si tienes Android, sekecionas la opción 1.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •