duda con una compra por teléfono.

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de gonzacabj2583e1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    86
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    duda con una compra por teléfono.

    Hola a todos, resulta que entré a la web de movistar y vi que tenia un celu 4g con un 100% bonificado..
    Llamé y pactè la entrega de un lg g4 beat, lo cual me dieron el numero de pedido y todo.
    resulta que hoy entre a ver como va el estado, y dice ENVIADO, pero cuando veo los cargos dice
    CARGO POR UNICA VEZ $5999

    Quiere decir que me van a cobrar el telefono? si supuestamente era gratis...

    ademàs quiero saber si puedo retirar yo el celular personalmente en algun centro de movistar, para no tener problemas con oca ya que ya me paso de tener problemas. muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,541
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1038 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Points
    246
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.9%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    7.55%
    Actividad Mensual
    46.47%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por gonzacabj2583e1 Ver mensaje
    Hola a todos, resulta que entré a la web de movistar y vi que tenia un celu 4g con un 100% bonificado..
    Llamé y pactè la entrega de un lg g4 beat, lo cual me dieron el numero de pedido y todo.
    resulta que hoy entre a ver como va el estado, y dice ENVIADO, pero cuando veo los cargos dice
    CARGO POR UNICA VEZ $5999

    Quiere decir que me van a cobrar el telefono? si supuestamente era gratis...

    ademàs quiero saber si puedo retirar yo el celular personalmente en algun centro de movistar, para no tener problemas con oca ya que ya me paso de tener problemas. muchas gracias

    Tendrías que comunicarte con Movistar y reclamar porque te cobran ese cargo.
    Facebook

    *611 opción 2
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,216
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,692
    Dados: 59,025
    vBActivity - Stats
    Points
    6,142
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.52%
    Actividad Diaria
    2981.13%
    Actividad Semanal
    1635.14%
    Actividad Mensual
    3491.2%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gonzacabj2583e1 Ver mensaje
    Hola a todos, resulta que entré a la web de movistar y vi que tenia un celu 4g con un 100% bonificado..
    Llamé y pactè la entrega de un lg g4 beat, lo cual me dieron el numero de pedido y todo.
    resulta que hoy entre a ver como va el estado, y dice ENVIADO, pero cuando veo los cargos dice
    CARGO POR UNICA VEZ $5999

    Quiere decir que me van a cobrar el telefono? si supuestamente era gratis...

    ademàs quiero saber si puedo retirar yo el celular personalmente en algun centro de movistar, para no tener problemas con oca ya que ya me paso de tener problemas. muchas gracias
    debes de consultar en Tienda mañana después de las 09.00 a.m

    Tienda :

    0800-222-6116

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    241
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gonzacabj2583e1 Ver mensaje
    Hola a todos, resulta que entré a la web de movistar y vi que tenia un celu 4g con un 100% bonificado..
    Llamé y pactè la entrega de un lg g4 beat, lo cual me dieron el numero de pedido y todo.
    resulta que hoy entre a ver como va el estado, y dice ENVIADO, pero cuando veo los cargos dice
    CARGO POR UNICA VEZ $5999

    Quiere decir que me van a cobrar el telefono? si supuestamente era gratis...

    ademàs quiero saber si puedo retirar yo el celular personalmente en algun centro de movistar, para no tener problemas con oca ya que ya me paso de tener problemas. muchas gracias
    Leí otro caso de estos, y me acuerdo que habían dicho que ellos deben "cobrarte" eso; es decir, debe figurar en algún lado. Pero después ponen un saldo a favor por el mismo valor. Igualmente, hacé lo que los compañeros acá mencionaron

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de gonzacabj2583e1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    86
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Gracias por la pronta respuesta, voy a llamar para sacarme la duda entonces! y para preguntar si se puede cancelar el envio para retirar en sucursal!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    241
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Cita Iniciado por gonzacabj2583e1 Ver mensaje
    Gracias por la pronta respuesta, voy a llamar para sacarme la duda entonces! y para preguntar si se puede cancelar el envio para retirar en sucursal!
    Dudo que dejen cancelarte el envío ya que así se manejan ellos, pero no perdés nada con intentar.

    LINK 1

    LINK 2

    LINK 3

    Estos son tres links en donde se habla del mismo tema; ¿de casualidad mencionaron el nombre de la promoción?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de gonzacabj2583e1 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    86
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Yo cuando hablé mencione la promo esta en cuestion y hasta me nombraron "el equipo es gratis"
    pero bueno, siempre puede haber mal entendidos...
    igualmente ahora que lo pienso dudo que me "vendan" un celular de $6000, a pagar en la prox factura, me resulta medio ilogico.
    debe ser como vos decis (y espero) que luego ese cargo se bonifique.
    no es un regalo, si no una bonificación, debe venir detallado en la factura como tal

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,216
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,692
    Dados: 59,025
    vBActivity - Stats
    Points
    6,142
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.52%
    Actividad Diaria
    2981.13%
    Actividad Semanal
    1635.14%
    Actividad Mensual
    3491.2%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gonzacabj2583e1 Ver mensaje
    Yo cuando hablé mencione la promo esta en cuestion y hasta me nombraron "el equipo es gratis"
    pero bueno, siempre puede haber mal entendidos...
    igualmente ahora que lo pienso dudo que me "vendan" un celular de $6000, a pagar en la prox factura, me resulta medio ilogico.
    debe ser como vos decis (y espero) que luego ese cargo se bonifique.
    no es un regalo, si no una bonificación, debe venir detallado en la factura como tal
    no te preocupes, es real, una de mis amigas recibió uno con el 50 % bonificado y ayer supe de otra con el 100 %
    No les permitieron retiro en sucursal , el envio fue a domicilio y como no estaban dejaron sus DNI y una persona autorizada que recibió.
    En el caso de una de ella , yo misma recibi el martes pasado.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •