Cobro por 4G

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de yopintista Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    85
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Cobro por 4G

    Hola. Tengo una duda sobre el cobro por el internet por día plus, ya que me gustaría dar de baja a ese servicio, o al menos que me aparezca la opción de aceptarlo o rechazarlo. Me manda todos los días el mensaje de que estoy navegando con internet y se me descuentan 4.50 pesos de crédito por 50mb. Yo no necesito esto al tener wifi en mi casa. Entonces me descuenta crédito que sí necesito. ¿Qué puedo hacer?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por yopintista Ver mensaje
    Hola. Tengo una duda sobre el cobro por el internet por día plus, ya que me gustaría dar de baja a ese servicio, o al menos que me aparezca la opción de aceptarlo o rechazarlo. Me manda todos los días el mensaje de que estoy navegando con internet y se me descuentan 4.50 pesos de crédito por 50mb. Yo no necesito esto al tener wifi en mi casa. Entonces me descuenta crédito que sí necesito. ¿Qué puedo hacer?

    proba con descativar datos en tu equipo y cambiar a red 3 G . Hubo usuarios que lo hicieron y dio resultado.
    Con las nuevas sim nose el motivo pero no alcanza como antes el solo desactivar datos.

    Las otras opciones son en caso nunca uses datos que es llamar y pedir desactiven de sistema o desde Mi Cuenta

    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)

    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •