Dar de baja línea de mi abuelo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Jonatan Navarro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 may, 16
    Mensajes
    8
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    85
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Dar de baja línea de mi abuelo

    Tengo a mi abuelo con 87 y mal de parkinson le vendieron una línea por teléfono y le quieren cobrar 3 meses de algo que no tiene y no firmó nada y nunca utilizo es una estafa aaaa lo quiero dar de baja por teléfono según la ley 26361 que dice que servicio dado por teléfono se tiene que dar de baja por teléfono y quieren hacer ir a un jubilado con discapacidad a hacer una carta documento o ir a una comisaría o centro movistar ESTAFA son unos sinvergüenzas

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,469
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,207
    Dados: 1,462
    vBActivity - Stats
    Points
    461
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.96%
    Actividad Mensual
    21.25%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Jonatan Navarro Ver mensaje
    Tengo a mi abuelo con 87 y mal de parkinson le vendieron una línea por teléfono y le quieren cobrar 3 meses de algo que no tiene y no firmó nada y nunca utilizo es una estafa aaaa lo quiero dar de baja por teléfono según la ley 26361 que dice que servicio dado por teléfono se tiene que dar de baja por teléfono y quieren hacer ir a un jubilado con discapacidad a hacer una carta documento o ir a una comisaría o centro movistar ESTAFA son unos sinvergüenzas
    hola Jonatan

    Te comento que para vender una linea el titular debe dar sus datos personales entre otras cosas. Por eso me llama la atencion.

    Igualmente SI podes dar de baja esa linea y reclamr el numero de reclamo para luego ir a Defensa al consumidor si no lográs nada.

    comunicate por el 0800-321-0611 desde un tel. fijo o el *611 pedí la baja y el numero de reclamo
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,444
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Points
    534
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.38%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    96.75%
    Actividad Mensual
    99.97%
    Logros GeekSabio


    Indignante las cosas que pasan a veces

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.95%


    Cita Iniciado por Jonatan Navarro Ver mensaje
    Tengo a mi abuelo con 87 y mal de parkinson le vendieron una línea por teléfono y le quieren cobrar 3 meses de algo que no tiene y no firmó nada y nunca utilizo es una estafa aaaa lo quiero dar de baja por teléfono según la ley 26361 que dice que servicio dado por teléfono se tiene que dar de baja por teléfono y quieren hacer ir a un jubilado con discapacidad a hacer una carta documento o ir a una comisaría o centro movistar ESTAFA son unos sinvergüenzas
    Hola Jonatan. Creé un hilo con tu tema ya que es la mejor manera de tener visibilidad. No sé si llego a entender el problema... a ver si lo miembros del Foro saben darte algún sabio consejo.
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,863
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Points
    5,467
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.29%
    Actividad Diaria
    2561.67%
    Actividad Semanal
    4337.94%
    Actividad Mensual
    3084.04%
    Logros Geek


    @Jonatan Navarro Tengo entendido que la ley es 24.240 y se pueden dar bajas por mismo medio que se han hecho. En este caso , el señor quizás tenga apoderado y podrá gestionar esa línea que le han otorgado, si fuera asi. De cualquier forma al no haber firmado nada también podes ir vos mismo a un Centro de atención como autorizado y terminar todo este tema-
    Espero solucionen ya que ni siquiera fue solicitado.

    Si queres intentar aclarar esto con los canales de redes sociales te dejo aquí:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Agrego:

    mi pregunta es: quien firmo la recepción de la sim? para que reclamen una deuda por una supuesta línea alguien debe haber recibido y activado. Sino es asi un reclamo invalido por parte de Movistar.
    Muy extraño...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •