problemas con el registro

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de horacio 5371 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    85
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    problemas con el registro

    Buenas noches foro, mi problema es el siguiente; segui todos los pasos para poder cambiar mi equipo, cuando me pide que asocie mi cuenta con el numero de DNI, me salta el mensaje que dicho numero de dni ya esta asociado a una cuenta. Pude chatear con una representante y me borro los datos para que pudiera iniciar un nuevo registro. Cerre el navegador y limpie el historial como me lo recomendo. Inicio el registro, Movistar me manda el correo para finalizar el registro y cuando tipeo el numero de DNI me vuelve a saltar el mismo mensaje. Alguien en el foro me puede orientar para no tener es problema.Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,540
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1036 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 393
    vBActivity - Stats
    Points
    242
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.86%
    Actividad Mensual
    44.11%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por horacio 5371 Ver mensaje
    Buenas noches foro, mi problema es el siguiente; segui todos los pasos para poder cambiar mi equipo, cuando me pide que asocie mi cuenta con el numero de DNI, me salta el mensaje que dicho numero de dni ya esta asociado a una cuenta. Pude chatear con una representante y me borro los datos para que pudiera iniciar un nuevo registro. Cerre el navegador y limpie el historial como me lo recomendo. Inicio el registro, Movistar me manda el correo para finalizar el registro y cuando tipeo el numero de DNI me vuelve a saltar el mismo mensaje. Alguien en el foro me puede orientar para no tener es problema.Gracias

    Pedi que te hagan reset de la cuenta a traves de las redes sociales para ver si se te soluciona el problema

    Facebook https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter: Https://www.twitter.com/movistararg
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,595
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por horacio 5371 Ver mensaje
    Buenas noches foro, mi problema es el siguiente; segui todos los pasos para poder cambiar mi equipo, cuando me pide que asocie mi cuenta con el numero de DNI, me salta el mensaje que dicho numero de dni ya esta asociado a una cuenta. Pude chatear con una representante y me borro los datos para que pudiera iniciar un nuevo registro. Cerre el navegador y limpie el historial como me lo recomendo. Inicio el registro, Movistar me manda el correo para finalizar el registro y cuando tipeo el numero de DNI me vuelve a saltar el mismo mensaje. Alguien en el foro me puede orientar para no tener es problema.Gracias
    seguramente no estuvo bien hecho el reset, solo en redes sociales lo hacen. Una vez hecho limpias todo y recién ahi realizas nuevo registro.

    Para comprar equipo podes también hacerlo por teléfono:

    Tienda :

    0800-222-6116

    y

    *611 opción 2

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •