Guia Gamer Windows 10 - 8.1

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    874 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,285
    Dados: 1,662
    Achievements GeekAS de epadas

Guia Gamer Windows 10 - 8.1

Hola, este nuevo hilo lo creé con el fin de crear un sitio en el cual todos los integrantes de la comunidad lumia podamos compartir los juegos que realmente valen la pena tener, sean con mucho grafico o no, lo interesante es que sea entretenido.
    Sin más tiempo que perder, procedo a incluir el primero de la lista:
    Wordament: Este es un juego que quizá conozcan o no, en el cual el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos con la búsqueda de palabras, las cuales se pueden formar de todas las maneras posibles, siempre y cuando las letras estén directamente pegadas unas con otras. Cada palabra debe tener un mínimo de 3 letras. La partida dura 2' y constantemente están saliendo nuevos niveles una vez terminado el que estaba jugando, es online, así que esta andando siempre juegues o no, porque puede pasar que entres a jugar y ya haya empezado la partida. Cada partida puede tener o no algún objetivo con el cual las palabras esas sumaran mas puntos.

Espero que les guste este primer juego, y están invitados a subir sus propios juegos siempre y cuando hagan una breve descripción y obviamente pongan una imagen del mismo.
    Espero nuevos aportes de juegos no conocidos para enriquecer nuestra tienda de Windows que bien lejos está de Android en relación a cantidad de juegos. Pero a no desanimarse que debe haber lindos juegos...

2 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    896 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Yo recomiendo este juegazo!!!.

The Last Door: Collector's Edition* se compone de cuatro terroríficos episodios repletos de ocultismo y horrores de otro mundo, que te invitan a descubrir los secretos mas oscuros y profundos de la inglaterra victoriana.

*El juego no es gratuito. Yo aproveche en instalarlo cuando Game Troopers lo libero para su descarga gratuita durante un dia
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    Buenísima guía @Fedeeg, la añado al índice. Quizás pueda interesarle especialmente a @Alexis Aranda @facualaniz

2 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1607 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,601
    Dados: 3,303
    Hola!! yo podria dar varios juegos pero el tema es que no tengo un celu con windows :/ pero tengo juegos ne la pc con windows y en el celu con android, en caso de la pc un buen juego que puedo recomendar es el star wars battlefront, es un juego que se puede jugar en 1ra o 3ra persona y en lo cual hay muchos modos de juegosaca les dejo el link del Star Wars Battlefront.
    En caso de android un buen juego, que quiza muchos conozcan, es el clash of clans es un juego de estrategia en tiempo real, diganme que les parece o si ya jugaron a alguno
    @MariON

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    874 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Buenísima guía @Fedeeg, la añado al índice. Quizás pueda interesarle especialmente a @Alexis Aranda @facualaniz
    Gracias @GabrielF , basicamente la hice para poder mejorar este sistema operativo que no es muy tenido en cuenta, siempre son guias de apps o juegos para android, y es bien sabido que la mayoria no estan en windows, o lo estan con otro nombre, asi que mejor que los propios usuarios de windows 10 mobile para hacer de a poco una buena guia de juegos. Esperemos que tenga exito.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    874 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por facualaniz Ver mensaje
    Hola!! yo podria dar varios juegos pero el tema es que no tengo un celu con windows :/ pero tengo juegos ne la pc con windows y en el celu con android, en caso de la pc un buen juego que puedo recomendar es el star wars battlefront, es un juego que se puede jugar en 1ra o 3ra persona y en lo cual hay muchos modos de juegosaca les dejo el link del Star Wars Battlefront.
    En caso de android un buen juego, que quiza muchos conozcan, es el clash of clans es un juego de estrategia en tiempo real, diganme que les parece o si ya jugaron a alguno
    @MariON
    Hola @facualaniz , la idea de este hilo es solo juegos para windows 10 mobile o el 8.1, asi todos los poseedores de un lumia pueden ingresar aqui y todos los juegos que aparezcan los puedan descargar ya que pertenecen al SO que poseemos, asi que a evitar juegos de android y pc, solo ponemos los que pueden jugarse desde el celular. Muchas gracias igual por tu comentario.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    874 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Este hilo al parecer se va a venir abajo, hace dias que navego por la tienda de windows y no encuentro un juego decente... una lastima. En cuanto pueda volveré a android.

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    896 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Este hilo al parecer se va a venir abajo, hace dias que navego por la tienda de windows y no encuentro un juego decente... una lastima. En cuanto pueda volveré a android.
    Te va a pasar lo mismo con la tienda de Android.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    874 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    Te va a pasar lo mismo con la tienda de Android.
    Android tiene mas variedad y siempre salen juegos, que aunque son simples de gráficos, son muy divertidos

0 Not allowed!