Error - "Estamos asociando la línea a tu cuenta..."

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  1. #1
    Avatar de EmilioH Nivel 1: Principiante
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    Error - "Estamos asociando la línea a tu cuenta..."

    Siendo cliente y usuario registrado desde hace ya varios meses no he conseguido todavia ingresar a mi cuenta para revisar facturas y vencimientos. Cada que lo intento sale el mismo mensaje:

    "Completaste la asociación de líneas de manera exitosa. Estamos asociando la línea a tu cuenta, este proceso puede demorar varios segundos. Aguardá unos instantes para ingresar por primera vez. ¿Querés asociar otras líneas? Podés hacerlo ingresando a tu cuenta."

    No encuentro la forma de obtener soporte directo por parte de telefonica? Alguien a tenido el mismo problema? Como desbloquear el acceso en caso afirmativo?

    Emilio

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @EmilioH solicita un reset de Mi Cuenta y una vez hecho realizas un nuevo registro de tus líneas. Solo asi se solucionan los errores de Mi Cuenta.
    En redes sociales debes solicitar , solo allí hacen

    si es de Movistar:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    si es de Telefonica:

    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    te dejo ambos ya que no aclaras el error en donde esta

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