Tengo un problema con el imei!!!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Cynthis Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tengo un problema con el imei!!!

    Mi consulta es la siguiente: Me compre un Iphone en un viaje, y mi Samsung S4 (que compre en movistar) se lo di a una amiga, esto fue el año pasado, ahora se le bloqueo el equipo (yo no lo denuncie en ningún momento para que lo bloquearan) y ahora no lo puede usar, porque lo llevo a arreglar y le dicen que esta bloqueado por el IMEI. Si yo llamo para que lo desbloqueen, puedo seguir usando mi equipo actual y mi chip sin ningún problema?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,273
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Cynthis Ver mensaje
    Mi consulta es la siguiente: Me compre un Iphone en un viaje, y mi Samsung S4 (que compre en movistar) se lo di a una amiga, esto fue el año pasado, ahora se le bloqueo el equipo (yo no lo denuncie en ningún momento para que lo bloquearan) y ahora no lo puede usar, porque lo llevo a arreglar y le dicen que esta bloqueado por el IMEI. Si yo llamo para que lo desbloqueen, puedo seguir usando mi equipo actual y mi chip sin ningún problema?
    para saber si el equipo esta denunciado , puesto en banda negativa , fíjate aquí con el imei

    http://www.enacom.gob.ar/imei

    si el mismo es de Movistar y esta a tu nombre podes solicitar lo liberen , lo desbloqueen
    Con respecto a tu iPhone es aparte y si podes usar y la línea lo mismo
    te dejo los canales de atención para que resuelvas el problema, bien raro que después de año suceda esto pero...

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    pásalo a su nombre asi no tenes que intervenir mas.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de iMartin NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,328
    Mencionado
    639 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,338
    Dados: 1,440


    Cita Iniciado por Cynthis Ver mensaje
    Mi consulta es la siguiente: Me compre un Iphone en un viaje, y mi Samsung S4 (que compre en movistar) se lo di a una amiga, esto fue el año pasado, ahora se le bloqueo el equipo (yo no lo denuncie en ningún momento para que lo bloquearan) y ahora no lo puede usar, porque lo llevo a arreglar y le dicen que esta bloqueado por el IMEI. Si yo llamo para que lo desbloqueen, puedo seguir usando mi equipo actual y mi chip sin ningún problema?
    Yo no lo denuncie en ningún momento para que lo bloquearan
    Si no lo hizo Ud. lo hizo ella por pérdida o liberación de banda negativa por que lo robaron o está en condición de robado para ello debe acercarse Ud. a un CEC con su DNI para desbloquearlo

    Atención al Cliente

    Web: https://www.twitter.com/movistar.com
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde Fijo: 0800-321-0611
    Desde Móvil *611/*611#+send


    Trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario con ganas de resolver las consultas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •