Penalización indebida

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  1. #1
    Avatar de kamadeva2 Nivel 1: Principiante
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    Penalización indebida

    Hola! En septiembre de 2015 compre un equipo que a los seis meses dejo de funcionar. Se puso la pantalla negra.Hice el reclamo pero no logre cobertura. Decido comprar otro equipo que pago en efectivo,con un abono superior y este mes me penalizan con 300$ por no haber mantenido el otro equipo que movistar me vendio y duro seis meses. Estamos todos locos???? Tendriamos que penalizar a la empresa entonces cada vez que no brindan el servicio, o sea ,muy a menudo. Me parece que eticamente no corresponde ninguna penalidad. No entiendo. Compre un equipo mas caro, con abono superior, en efectivo...por un equipo que duro seis meses....y me penalizan??? Asi no va Movistar... Una verguenza

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @kamadeva2

    te recomiendo llegar a un sector de gestiones especiales asi evalúan lo sucedido. En Foro todos somos usuarios como vos y tratamos de ayudarnos . Si el equipo tuvo esa falla deberías haber insistido en una solución por parte de Movistar o la marca de dicho celular. Estaba en garantía.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
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    Un desastre, es la triste realidad, cosas inentendibles...

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  4. #4
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    Hola, podes reclamar por los canales de Facebook y twitter
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Saludos
    Bastian

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  5. #5
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por kamadeva2 Ver mensaje
    Hola! En septiembre de 2015 compre un equipo que a los seis meses dejo de funcionar. Se puso la pantalla negra.Hice el reclamo pero no logre cobertura. Decido comprar otro equipo que pago en efectivo,con un abono superior y este mes me penalizan con 300$ por no haber mantenido el otro equipo que movistar me vendio y duro seis meses. Estamos todos locos???? Tendriamos que penalizar a la empresa entonces cada vez que no brindan el servicio, o sea ,muy a menudo. Me parece que eticamente no corresponde ninguna penalidad. No entiendo. Compre un equipo mas caro, con abono superior, en efectivo...por un equipo que duro seis meses....y me penalizan??? Asi no va Movistar... Una verguenza
    Decido comprar otro equipo
    Al realizar la compra del equipo en el 2015 lo compró con un plan ("equipo en promoción" sino lo hubiera adquirido aún mayor valor), por lo cual Movistar le brinda un beneficio extra y en contrapartida Ud. se compromete tácitamente a permanecer con ese equipo y plan durante 12 meses. Si decide en algún momento cambiar su equipo o plan antes de este tiempo comprometido deberá pagar una penalidad

    Condiciones comerciales de contratación y penalidad

    Para mas información ingresar en www.movistar.com.ar.

    Atención al Cliente

    Web: https://www.twitter.com/movistar.com
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde Fijo: 0800-321-0611
    Desde Móvil *611/*611#+send


    Trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario con ganas de resolver las consultas

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  6. #6
    Avatar de analiao77977caf Nivel 1: Principiante
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    Movistar es sinónimo de vergüenza...

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @analiao77977caf podrias comentar la razón? es foro de usuarios, todos lo somos y seria bueno ampliaras este post ya que ingresaste y solo esto compartiste.

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  8. #8
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por analiao77977caf Ver mensaje
    Movistar es sinónimo de vergüenza...
    Hola @ analiao77977caf, bienvenido al foro de usuarios. Quizás si nos contaras lo que te ha ocurrido los demás puedan darte una mano, si no es imposible ¡Esperamos tu comentario!

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  9. #9
    Avatar de juanfg Nivel 1: Principiante
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    Fraude

    Altos ladrones, a mi me vendieron un nokia lumia 635 (un equipo de ****** y superfragil, no lo compren nunca) respondiendo a mis preguntas sobre el equipo como si estuvieramos hablando del mejor y mas fuerte celular del mundo. Hace 5 dias, a 2 meses de haberlo comprado, el celular se me cayó (como cualquier celular a cualquier persona), se destrozó la pantalla y acto seguido dejó de funcionar el touch... quise ir a comprar un nuevo equipo hoy mismo y RECIEN HOY me enteró que debería haberlo mantenido por un año, entonces si quiero comprar otro debo pagar una penalización de $850,
    mi queja es la siguiente:

    1) NUNCA me había dicho nadie de este trato ímplicito que por un año yo no podía romper.
    2) Me mintieron respecto a la resistencia del equipo, por lo tanto accedí a comprarlo. Si me hubieran dicho que el equipo era frágil no hubiera accedido a comprarlo.
    3)Conclusión: me estafaron. Me vendieron algo que no era lo que buscaba diciendome que sí era lo que yo buscaba. A los 2 meses me deja de funcionar el equipo por que es REALMENTE MUY FRAGIL y al querer comprar otro me cobran una penalización por quebrar un trato que jamás me habían informado que existía....

    Pienso dejar de ser cliente de la empresa tanto como alentar a todos mis familiares, amigos y conocidos a que lo hagan

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  10. #10
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por juanfg Ver mensaje
    Altos ladrones, a mi me vendieron un nokia lumia 635 (un equipo de ****** y superfragil, no lo compren nunca) respondiendo a mis preguntas sobre el equipo como si estuvieramos hablando del mejor y mas fuerte celular del mundo. Hace 5 dias, a 2 meses de haberlo comprado, el celular se me cayó (como cualquier celular a cualquier persona), se destrozó la pantalla y acto seguido dejó de funcionar el touch... quise ir a comprar un nuevo equipo hoy mismo y RECIEN HOY me enteró que debería haberlo mantenido por un año, entonces si quiero comprar otro debo pagar una penalización de $850,
    mi queja es la siguiente:

    1) NUNCA me había dicho nadie de este trato ímplicito que por un año yo no podía romper.
    2) Me mintieron respecto a la resistencia del equipo, por lo tanto accedí a comprarlo. Si me hubieran dicho que el equipo era frágil no hubiera accedido a comprarlo.
    3)Conclusión: me estafaron. Me vendieron algo que no era lo que buscaba diciendome que sí era lo que yo buscaba. A los 2 meses me deja de funcionar el equipo por que es REALMENTE MUY FRAGIL y al querer comprar otro me cobran una penalización por quebrar un trato que jamás me habían informado que existía....

    Pienso dejar de ser cliente de la empresa tanto como alentar a todos mis familiares, amigos y conocidos a que lo hagan

    Hola @juanfg!

    Te comento que yo tengo el mismo equipo, se me ha caído varías veces el equipo y jamás se me rompió la pantalla del teléfono.

    Es muy raro que no te informaron sobre el seguro porque a todos los clientes se les informa.

    Y para poder sacar otro equipo si o si debe pasar entre 6 a 18 meses para poder adquirir otro.

    Saludos!
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