¿Qué celular comprar de $2000 a $3000?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de Espineta Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

¿Qué celular comprar de $2000 a $3000?

¡Hola amig@s! Soy nuevo en el foro y me registré con el objetivo de consultar un poco antes de comprarme un celu nuevo, a fin de tomar una buena decisión. Busco las siguientes cosas:

1) Durabilidad
    2) Buena recepción (antena)
    3) Carga durable (batería)
    4) Resistencia a golpes y agua (no hace falta que sea sumergible, sólo que no se arruine por una mojadura y que se banque una caída sin que se le haga pelota el vidrio -cosa que suele ocurrir con los celus nuevos/buenos)
    5) Cámara de alta resolución con flash (no me importa mucho el tamaño de la foto, sí la calidad)
    6) Mapas (sin conexión a Internet. Si también tiene o soporta GPS mejor. Creo que a esta altura todos los smartphones lo soportan, pero por las dudas lo incluyo)
    7) Espacio de almacenamiento
    8) Whatsapp (Creo que a esta altura todos los smartphones lo soportan, pero por las dudas lo incluyo)
    9) Si además tiene linterna o se puede instalar una app para usar el flash como linterna mejor aún.

De elegir entre los que vi por Internet hasta ahora me decantaría por un Microsoft Lumia 640, que esta $2500 en MercadoLibre. ¿Alguna otra recomendación (especialmente en lo relativo a los cuatro primeros puntos que enumeré, sobre los cuales no hay mucha información online)? Me interesa el tema de la señal (ya que a veces las llamadas se me cortan) y que el celu no sea frágil -siempre tuve celus super baratos pero super resistentes, quisiera comprar algo más pro pero que me dure (cargado, de ser posible), se banque una caída y me evite llevar cámara de fotos y USB cuando voy de viaje. Si creen que se puede acceder a modelos mejores por un precio similar escucho alternativas.

Quedo atento a sus consejos, gracias de antemano. Si saben de algún importador/vendedor/local/página que permita coneguir los celus más baratos quedo atento.

¡Saludos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,615
    Dados: 58,880
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.95%
    Actividad Diaria
    2846.3%
    Actividad Semanal
    4378.59%
    Actividad Mensual
    3093.52%
    Logros Geek

@Espineta

el 640 o 640 XL si te gusta las pantallas grandes son buenas opciones.

Nose los valores en ML pero podes fijarte : Samsung Galaxy J7 o Huawei P8 Lite
    El resto son gama baja ya hoy dia y no soportan demasiado...

Por otro lado si alguien tiene sitio para recomendar te lo enviara por Mensaje Privado. El foro es Movistar y la prioridad es comprar en Tienda.

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.32%

¡Buenísimo @Espineta! Sin duda es el lugar adecuado

Ya te ha llegado la primera respuesta. Déjame compartirte esta review del Lumia 640 XL hecha por nuestro Movistero @EmeTe ya que te han nombrado este equipo: https://blog.movistar.com.ar/entries...0#.VzMhLmbeOC4

Pronto te llegarán más opiniones, ¡bienvenido al foro!

1 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1232 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,434
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.02%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    30.35%
    Actividad Mensual
    19.67%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Espineta Ver mensaje
    1) Durabilidad
    Va a depender de como lo trates
    2) Buena recepción (antena)
    va a depender del servicio que te brinde la compañia, la frase "el nokia 1100 hablas en todos lados" se resuelve con pone el equipo en 2G y hablas en todos lados
    3) Carga durable (batería)
    La mayoria de las baterias tienen buen rendimiento, el usuario las deteriora con aplicaciones optimizables y con el uso diario. a partir de 1900mHa va bien.
    4) Resistencia a golpes y agua (no hace falta que sea sumergible, sólo que no se arruine por una mojadura y que se banque una caída sin que se le haga pelota el vidrio -cosa que suele ocurrir con los celus nuevos/buenos)
    La mayoria de los equipos dentro dentro del rango que propones no cumplen con protección a golpes o salpicaduras.
    5) Cámara de alta resolución con flash (no me importa mucho el tamaño de la foto, sí la calidad)
    La mayoria de los equipos tienen camaras de 5mpx (salvo algunas excepciones)
    6) Mapas (sin conexión a Internet. Si también tiene o soporta GPS mejor. Creo que a esta altura todos los smartphones lo soportan, pero por las dudas lo incluyo)
    Microsoft. El resto con android usa internet para el gps
    7) Espacio de almacenamiento
    8GB como mucho.
    8) Whatsapp (Creo que a esta altura todos los smartphones lo soportan, pero por las dudas lo incluyo)
    Evita los LG Leon o Spirit y mucho menos los Kite que tienen poca memoria interna y a la larga no vas a poder actualizar whatsapp
    9) Si además tiene linterna o se puede instalar una app para usar el flash como linterna mejor aún
    La mayoría trae la app de la linterna

Te respondí punto por punto. Buscas un rango de precio donde no podes cumplir muchas de las cosas que planteas (siempre hablando de equipos brindados por las prestadoras y no equipos importados que no sabes quien responde por la garantía)

El 640XL es un lindo equipo pero no se como viene con el tema de resistencia, me da la sensación cuando lo probé que si se caía se astillaba toda la pantalla. Despues, es un equipazo

1 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1037 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,014
    Dados: 394
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    75.49%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    47.97%
    Actividad Mensual
    44.96%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Te respondí punto por punto. Buscas un rango de precio donde no podes cumplir muchas de las cosas que planteas (siempre hablando de equipos brindados por las prestadoras y no equipos importados que no sabes quien responde por la garantía)

El 640XL es un lindo equipo pero no se como viene con el tema de resistencia, me da la sensación cuando lo probé que si se caía se astillaba toda la pantalla. Despues, es un equipazo

No, nada que ver. Tiene gorila glass 3 el 640XL. A mi el lumia 635 se me ha caído varias veces, y esta sana la pantalla todavia y también tiene gorila glass 3
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

Twitter Movistar: Movistar Argentina

Teléfono Movistar: 0800-321-0611

Tienda Movistar: 0800-222-6116

Web Movistar

0 Not allowed!

Avatar de Espineta Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%

¡Muchas gracias a tod@s! El 640 XL se me va de precio, ni hablar del Samsung Galaxy J7 o el Huawei P8 Lite.

Dejo dos dudas sobre el 640, dos que me surgen tras leer la respuesta de EmeTe y una última sobre otros modelos. Tened en cuenta que soy un neófito total (lo cual se evidenciará a continuación):

1) Lo único que me tira para atrás a la hora de comprar el Lumia 640 es el tema de la fragilidad: en otro lado me han dicho "ante la primer caída se parte la carcaza" (no sé qué tan cierto será, veo que hay opiniones encontradas) y leí una mala experiencia en Amazon (que no terminé de entender dado mi escaso conocimiento del anglo, jajaja). ¿Alguien más sabe algo al respecto? ¿Con un buen protector se soluciona? ¿Hay protectores rígidos que cubran todo el cuerpo del celu y permitan usar la pantalla táctil normalmente (sin empeorar la recepción)?
    1) ¿La cámara del Lumia 640 es notoriamente superior a la de la mayoría de los smartphones de ese rango de precio (más allá de los mp)?
    2) ¿Se puede poner un celular que trabaja con 3G o 4G en 2G, así de fácil? Wow.
    3) Datazo (entre otros) el que me aportás, EmeTe, del GPS. En lo que hace a los mapas quisiera saber si hay alguna aplicación que me pueda servir para ubicarme (si me indica cómo puedo moverme en transporte público mejor) en Android, y si Here incluye transporte público. Algo así sin conexión sería lo ideal para mí: http://mapa.buenosaires.gov.ar/comol...odo=transporte ¿Saben de alguna app por el estilo?
    4) ¿Qué me dicen del Motorola Moto G (1° Generación. Dicen que es súper solido, también tiene 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento) y del Samsung I8190 Galaxy S III mini (1GB de RAM, 16 gb de almacenamiento + memoria SD y vi en una comparativa que estaría entre los modelos con mejor recepción de señal)?

Quedo atentísimo. ¡Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.95%

Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje

Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    No, nada que ver. Tiene gorila glass 3 el 640XL. A mi el lumia 635 se me ha caído varias veces, y esta sana la pantalla todavia y también tiene gorila glass 3

Cita Iniciado por Espineta Ver mensaje
    ¡Muchas gracias a tod@s! El 640 XL se me va de precio, ni hablar del Samsung Galaxy J7 o el Huawei P8 Lite.

Dejo dos dudas sobre el 640, dos que me surgen tras leer la respuesta de EmeTe y una última sobre otros modelos. Tened en cuenta que soy un neófito total (lo cual se evidenciará a continuación):

1) Lo único que me tira para atrás a la hora de comprar el Lumia 640 es el tema de la fragilidad: en otro lado me han dicho "ante la primer caída se parte la carcaza" (no sé qué tan cierto será, veo que hay opiniones encontradas) y leí una mala experiencia en Amazon (que no terminé de entender dado mi escaso conocimiento del anglo, jajaja). ¿Alguien más sabe algo al respecto? ¿Con un buen protector se soluciona? ¿Hay protectores rígidos que cubran todo el cuerpo del celu y permitan usar la pantalla táctil normalmente (sin empeorar la recepción)?
    1) ¿La cámara del Lumia 640 es notoriamente superior a la de la mayoría de los smartphones de ese rango de precio (más allá de los mp)?
    2) ¿Se puede poner un celular que trabaja con 3G o 4G en 2G, así de fácil? Wow.
    3) Datazo (entre otros) el que me aportás, EmeTe, del GPS. En lo que hace a los mapas quisiera saber si hay alguna aplicación que me pueda servir para ubicarme (si me indica cómo puedo moverme en transporte público mejor) en Android, y si Here incluye transporte público. Algo así sin conexión sería lo ideal para mí: http://mapa.buenosaires.gov.ar/comol...odo=transporte ¿Saben de alguna app por el estilo?
    4) ¿Qué me dicen del Motorola Moto G (1° Generación. Dicen que es súper solido, también tiene 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento) y del Samsung I8190 Galaxy S III mini (1GB de RAM, 16 gb de almacenamiento + memoria SD y vi en una comparativa que estaría entre los modelos con mejor recepción de señal)?

Quedo atentísimo. ¡Saludos!
    el gran @Espineta nos dejó un par de preguntas más... cómo lo ven?
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,615
    Dados: 58,880
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.95%
    Actividad Diaria
    2846.3%
    Actividad Semanal
    4378.59%
    Actividad Mensual
    3093.52%
    Logros Geek

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    el gran @Espineta nos dejó un par de preguntas más... cómo lo ven?
    pensaba comprar en ML (importador) algo medio como expone y de seguro ya lo hizo por la fecha al menos no regreso.

0 Not allowed!

Avatar de pabloh Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    1141 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 960
    Dados: 501
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.74%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    7.32%
    Actividad Mensual
    6.7%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Podrias aprovechar en tienda esta el Huawei P8 Lite 4G LTE a $3749 40% off, si bien no es el celu mas caro en promocion, es el que mas me gusta.
    Buena camara, 2GB de RAM, y esteticamente lindo.
    Con respecto a las caidas, hoy en día no hay muchos celulares que sean del tipo RUGGED Phones, y ademas estos son mucho mas caros.
    Te diría que con una muy buena funda de silicona u otro material (no de las caras) y un vidrio templado safas.

0 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1049 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,001
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.98%
    Actividad Diaria
    199.24%
    Actividad Semanal
    66.94%
    Actividad Mensual
    57.61%
    Logros Geek

Microsoft 640 o 640XL en su version 3G, el LG kite con flash 5mp de camara, el Samsung galaxy J2.
    Bastian

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema