me fui de Movistar y me siguen cobrando

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de MARIA CECILIA PIRRELLO Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 may, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    86
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    me fui de Movistar y me siguen cobrando

    Hace al menos cuatro meses me pasé a Claro. El mes pasado pague a Movistarla suma de $ 1800 que era lo que me reclamaban por el cambio de un equipo en cuotas. No quedé debiendo nada. Ahora me llega una factua por consumos del mes de $ 680- De qué se trata, si no tengo relación alguna con Movistar? Es otra maniobra extorsiva y fraudulenta de ustedes.?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.95%


    Cita Iniciado por MARIA CECILIA PIRRELLO Ver mensaje
    Hace al menos cuatro meses me pasé a Claro. El mes pasado pague a Movistarla suma de $ 1800 que era lo que me reclamaban por el cambio de un equipo en cuotas. No quedé debiendo nada. Ahora me llega una factua por consumos del mes de $ 680- De qué se trata, si no tengo relación alguna con Movistar? Es otra maniobra extorsiva y fraudulenta de ustedes.?
    Hola María. Este es un foro de usuarios, no hay agente... lo cual quiere decir que estás hablando con otros clientes de Movistar. Tiene que haber una explicación por ese cargo, tal vez sea un error?

    Verás que pronto alguien te dará pistas de cómo aclarar tu tema.

    Saludos!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    @MARIA CECILIA PIRRELLO cuando das baja es común quede remanente de consumos por cambio de ciclo, siempre sucede , cosa que veo mal ya que cuando decidis dejar la empresa debería cobrarse hasta el ultimo pero y listo pero...

    Te recomiendo acerques a un Centro de atención y mientras averigues de que se trata pero no te sorprendas es esto que te comento.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

    cc/ @GabrielF

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,444
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Points
    533
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    95.39%
    Actividad Mensual
    99.66%
    Logros GeekSabio


    Pareciera que te quieren seguir sacando plata porque te fuiste, tipo una multa o venganza, estos de movistar no aprenden mas, viven de la gente y se aprovechan de estos, quiero aclarar que la mayoria de las personas tambien se dejan ser estafados, si no reclamas esto va a seguir siempre.

    Enviado desde mTalk con el botón enviar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.95%


    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Pareciera que te quieren seguir sacando plata porque te fuiste, tipo una multa o venganza, estos de movistar no aprenden mas, viven de la gente y se aprovechan de estos, quiero aclarar que la mayoria de las personas tambien se dejan ser estafados, si no reclamas esto va a seguir siempre.

    Enviado desde mTalk con el botón enviar
    Hola @Fedee no creo que Movistar actúe con venganza ni que la gente se deje estafar - el mundo, en realidad, no es tan mezquino. Hay una cosa que se llama contrato, hay que leerlos bien, ya sean de Movistar o cualquier otra empresa. Si Movistar incumple entonces es necesario reclamar, si el cliente incumple normalmente hay multas...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iwver8 (1).jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 25366
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,444
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Points
    533
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    95.39%
    Actividad Mensual
    99.66%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola @Fedee no creo que Movistar actúe con venganza ni que la gente se deje estafar - el mundo, en realidad, no es tan mezquino. Hay una cosa que se llama contrato, hay que leerlos bien, ya sean de Movistar o cualquier otra empresa. Si Movistar incumple entonces es necesario reclamar, si el cliente incumple normalmente hay multas...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iwver8 (1).jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 25366

    Claramente, es de parte de los dos, pero bien sabemos que la mayoría de las veces el problema viene de movistar y no se los usuarios, lo único que hay que hacer es pagar la factura mes a mes

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola @Fedee no creo que Movistar actúe con venganza ni que la gente se deje estafar - el mundo, en realidad, no es tan mezquino. Hay una cosa que se llama contrato, hay que leerlos bien, ya sean de Movistar o cualquier otra empresa. Si Movistar incumple entonces es necesario reclamar, si el cliente incumple normalmente hay multas...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iwver8 (1).jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 25366

    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Claramente, es de parte de los dos, pero bien sabemos que la mayoría de las veces el problema viene de movistar y no se los usuarios, lo único que hay que hacer es pagar la factura mes a mes
    cuando das baja, pagas una x suma. Por cambio ciclo suele quedar un remanente que luego se abona . Sino lo abonas el dia de mañana tenes lios con Veraz.
    Algo que nunca entendí porque al dar baja no se cobra hasta el ultimo peso y adios.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5499 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    1,010
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.95%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    cuando das baja, pagas una x suma. Por cambio ciclo suele quedar un remanente que luego se abona . Sino lo abonas el dia de mañana tenes lios con Veraz.
    Algo que nunca entendí porque al dar baja no se cobra hasta el ultimo peso y adios.
    Siempre hay dos pagos al darse de baja? Por lo que dices hay un pago por "darse de baja" y otro por "remanente".

    Es siempre así ?
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Siempre hay dos pagos al darse de baja? Por lo que dices hay un pago por "darse de baja" y otro por "remanente".

    Es siempre así ?
    si, vos vas hoy a dar baja y pagas todo , pero el sistema no toma hasta hoy y queda un remanente del ciclo siempre.
    Es algo que menciono siempre y esta mal . Cuando una persona decide dar baja, debe el sistema tomar hasta el ultimo segundo usado. Se entiende<?
    Luego al tiempo reclaman deuda y uno esta ¿? como si ya di baja? habras leído muchos casos en foro asi y aca toco vivir eso con 2 líneas que se dieron de baja porque ya no se usaban.
    Amiga 2 fue pago todo y al tiempo zass reclamo. Siempre es poco pero no importa el monto importa que vos ya diste baja.
    Seria bueno lo reportes para que corrijan.

    *** no se paga un extra por bajas sino los consumos hasta ese dia se supone pero no es asi.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •