No tengo internet problemas con el chip

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de lidiab Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No tengo internet problemas con el chip

    Hola compre en la empresa movistar un chit 4g y no puedo tener internet que no sea el mio o del celular no entiendo la razón mi celular es nokia lumia desde ya gracias y espero respuesta aatt::lidia

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,712
    Mencionado
    653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lidiab Ver mensaje
    Hola compre en la empresa movistar un chit 4g y no puedo tener internet que no sea el mio o del celular no entiendo la razón mi celular es nokia lumia desde ya gracias y espero respuesta aatt::lidia
    buenas noches, pregunto por las dudas. si lo activaste ? muchas veces pasa que se olvidan de hacerlo.
    como activarlo ?
    - con el manual que te viene junto a tu chip 4g te explica los pasos, otra forma es comunicarte por los siguientes medio y solicitar la activación, te recomiendo twitter si es el caso de que olvidaste hacerlo cualquier cosa comenta

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,272
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,691
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por lidiab Ver mensaje
    Hola compre en la empresa movistar un chit 4g y no puedo tener internet que no sea el mio o del celular no entiendo la razón mi celular es nokia lumia desde ya gracias y espero respuesta aatt::lidia
    que sucedió con tu sim , lograste activar?

    llama sino en el dia :

    0800-321-0611

    o *611 de otro Movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •