Cuanto tiempo tengo que guardar mis facturas con sus pagos en papel??

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de majopipi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cuanto tiempo tengo que guardar mis facturas con sus pagos en papel??

Hola estoy haciendo limpieza de papeles en casa y me encuentro con una caja llena de facturas con sus respectivos pagos, cuanto tiempo tengo que guardarlos??? y mi duda surge ya que ahora con la factura electronica solo tengo los pagos que realizo en un pago facil diciendo solo mi numero, estos comprobantes con el tiempo veo que se van borrando o sea que en definitiva no tengo factura ni comprobante , entonces que me asegura que nadie me reclame nada. espero se entienda mi pregunta, yo soy a la antigua que guardo todo, pero con esta modalidad sin papel es segura???? me serviria pedir un libre deuda y tirar todo o que hago, tanto para telefonica, como el cable. Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    865 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,281
    Dados: 1,659
    Achievements GeekAS de epadas

Hola @majopipi , lo que yo hago es imprimir las facturas y las engancho con el pago realizado, pero solo guardo las que necesito durante el tiempo de contrato del plan, una vez que finaliza el contrato sigo igual, pero al primer problema que aparezca si no me solucionan o reconocen los pagos le doy de baja, aparte una vez que pagas ya les figura automáticamente el pago, lo podes ver en la página. Igual esta bien que guardes todo, yo también lo hago, pero los problemas siempre al aparecen, suerte

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,593
    Achievements Geek

@majopipi yo guardo solo las 2 ultimas ya que si preciso por algo las descargo de Mi Cuenta.

Lo mismo el Cable y servicio de internet
    Diferente es luz, gas, agua que ahi si guarda todo...

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403

Cita Iniciado por majopipi Ver mensaje
    Hola estoy haciendo limpieza de papeles en casa y me encuentro con una caja llena de facturas con sus respectivos pagos, cuanto tiempo tengo que guardarlos??? y mi duda surge ya que ahora con la factura electronica solo tengo los pagos que realizo en un pago facil diciendo solo mi numero, estos comprobantes con el tiempo veo que se van borrando o sea que en definitiva no tengo factura ni comprobante , entonces que me asegura que nadie me reclame nada. espero se entienda mi pregunta, yo soy a la antigua que guardo todo, pero con esta modalidad sin papel es segura???? me serviria pedir un libre deuda y tirar todo o que hago, tanto para telefonica, como el cable. Gracias
    Yo guardo los comprobantes de pago del ultimo año, las facturas no son en papel asi que es muy poco espacio el que ocupan, cada tanto reorganizo y tiro los pagos mas antiguos. Lo mismo con internet

Los servicios de electricidad y gas guardo los ultimos 2 años, aunque creo que la legislacion dice que debemos tener 5 años archivados por cualquier situacion.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Mencionado
    391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 660
    Dados: 339

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por majopipi Ver mensaje
    hola, mira ahora con MI CUENTA en movistar.com.ar podes ver tus pagos de manera mucho mas sencilla que antes. yo no soy de los que guardan papeles, a esta altura de la tecnologia esta todo en la red. saludos y suerte!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

1 Not allowed!