error de cobro

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de alejandroloberia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4


    error de cobro

    el inconveniente que tengo es que poseo el plan control 30 mb por dia :http://200.81.36.42/web/guest/planDe...ontrol30MBxdia
    sin embargo, cada dia que me conecto me cobra 4.5 . reclame via facebook el inconveniente y via *611 pero pasan los dias y no se resuelve el problema. en mi ciudad, loberia, no hay oficina comercial , por lo cual no me es simple ir a hacer el reclamo a una de ellas.
    alguna sugerencia?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por alejandroloberia Ver mensaje
    el inconveniente que tengo es que poseo el plan control 30 mb por dia :http://200.81.36.42/web/guest/planDe...ontrol30MBxdia
    sin embargo, cada dia que me conecto me cobra 4.5 . reclame via facebook el inconveniente y via *611 pero pasan los dias y no se resuelve el problema. en mi ciudad, loberia, no hay oficina comercial , por lo cual no me es simple ir a hacer el reclamo a una de ellas.
    alguna sugerencia?

    Cada vez que ya usaste los 30MB se te vuelve a renovar la velocidad y te cobra ese monto. Proba dándote baja al servicio internet por día plus respondiendo NO o baja al 772.

    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de alejandroloberia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4


    gracias, el tema es que me ocurre sin haber gastado los 30 mb, y ademas tengo activado test drive por 3 meses, con 10 gb por mes...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por alejandroloberia Ver mensaje
    gracias, el tema es que me ocurre sin haber gastado los 30 mb, y ademas tengo activado test drive por 3 meses, con 10 gb por mes...

    @mcrisever podría saber un poco mas de tu situación

    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de alejandroloberia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4


    probé de mandar la palabra no y me dice que su plan no se encuentra habilitado para esta promoción.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por alejandroloberia Ver mensaje
    el inconveniente que tengo es que poseo el plan control 30 mb por dia :http://200.81.36.42/web/guest/planDe...ontrol30MBxdia
    sin embargo, cada dia que me conecto me cobra 4.5 . reclame via facebook el inconveniente y via *611 pero pasan los dias y no se resuelve el problema. en mi ciudad, loberia, no hay oficina comercial , por lo cual no me es simple ir a hacer el reclamo a una de ellas.
    alguna sugerencia?

    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    @mcrisever podría saber un poco mas de tu situación

    Enviado desde mTalk
    @casaresj también tiene mano con esto. A ver si puede darnos su punto de vista!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,271
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por alejandroloberia Ver mensaje
    el inconveniente que tengo es que poseo el plan control 30 mb por dia :http://200.81.36.42/web/guest/planDe...ontrol30MBxdia
    sin embargo, cada dia que me conecto me cobra 4.5 . reclame via facebook el inconveniente y via *611 pero pasan los dias y no se resuelve el problema. en mi ciudad, loberia, no hay oficina comercial , por lo cual no me es simple ir a hacer el reclamo a una de ellas.
    alguna sugerencia?
    debes revisar en Mi Cuenta consumos y ver si en realidad pasaste los MB y en caso reclamar, con paciencia a veces no resuelven en forma inmediata. Podes también hacerlo en Mi Cuenta, Tramites y Consultas.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,271
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    @casaresj también tiene mano con esto. A ver si puede darnos su punto de vista!
    esta de vacaciones y no postea desde el 2

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de iMartin NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,328
    Mencionado
    639 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,338
    Dados: 1,440


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alejandroloberia Ver mensaje
    gracias, el tema es que me ocurre sin haber gastado los 30 mb, y ademas tengo activado test drive por 3 meses, con 10 gb por mes...
    Tengo activado test drive
    Si manifiesta que ya le activaron el test Drive pero no impactó el bono probablemente le estarían facturando mal salvo!! en el supuesto caso anterior y habría que generar un reclamo para su solución

    Recuerde!!
    Primero consumes tu saldo promocional de 10 GB y luego tu saldo del abono en ese orden

    Atención al Cliente

    Web: https://www.twitter.com/movistar.com
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde Fijo: 0800-321-0611
    Desde Móvil *611/*611#+send


    Trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario con ganas de resolver las consultas

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,361
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2098 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    @casaresj también tiene mano con esto. A ver si puede darnos su punto de vista!
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    esta de vacaciones y no postea desde el 2
    Es correcto. Sigo de vacaciones. Así que me conecto poco.
    Como dicen @iMartin y @mcrisever seguramente no impactaron los bonos. Hay que seguir reclamando. A mi En Twitter siempre me solucionan los problemas
    Abrazos

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •