Cambio de portabilidad numerica

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Liliana1420 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    86
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Cambio de portabilidad numerica

    Me llamaron desde este numero: 1150978397 varias veces, hasta que al final acepte hacer la portabilidad numérica, desde Personal a Movistar
    me entregaron el chip de Movistar en mi domicilio y me dieron una fecha para activarlo, diciendo que ellos hacían todo el tramite.
    El mismo día 27/04/2016 me manda un mensaje Personal de que no se acepto el cambio, por estar mal hecho el tramite.
    Firme un contrato, con papeles con membrete de Movistar.
    No supe mas nada de este tema, tengo el contrato y el chip en mi poder.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,947
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,628
    Dados: 58,905
    vBActivity - Stats
    Points
    5,624
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.1%
    Actividad Diaria
    1660.41%
    Actividad Semanal
    237.34%
    Actividad Mensual
    3146.57%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Liliana1420 Ver mensaje
    Me llamaron desde este numero: 1150978397 varias veces, hasta que al final acepte hacer la portabilidad numérica, desde Personal a Movistar
    me entregaron el chip de Movistar en mi domicilio y me dieron una fecha para activarlo, diciendo que ellos hacían todo el tramite.
    El mismo día 27/04/2016 me manda un mensaje Personal de que no se acepto el cambio, por estar mal hecho el tramite.
    Firme un contrato, con papeles con membrete de Movistar.
    No supe mas nada de este tema, tengo el contrato y el chip en mi poder.
    podes verificar en web o en forma telefónica que sucedió con tu Portabilidad

    Portabilidad - Inicio de trámite / verificar estado

    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.


    https://foro.movistar.com.ar/th...rificar-estado

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •