Problema con "Mi Movistar". Aparece una línea que ya no es mía.

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Lautben Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    86
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Problema con "Mi Movistar". Aparece una línea que ya no es mía.

    Antes tenía en Mi Movistar la posibilidad de gestionar mis dos línea "Línea 1" y "Línea 2".

    Realicé un cambio de titularidad de la "Línea 1" cediéndosela a otra persona (ésto lo hice personalmente en una sucursal).

    Ahora, cuando entro a "Mi Movistar", me figura únicamente la "Línea 1" (que ya no es mía) y desapareció la "Línea 2" (que es mía).

    ¿Cómo hago para que el actual dueño de la Línea 1 pueda ingresar a "Mi Movistar" con su propio mail y contraseña y desvincularla de mi cuenta, y que además me vuelva a aparecer la Línea 2?

    ¿Hay algún número de atención al cliente para realizar éste tipo de consultas?

    Muchas gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mrfaquil NIVEL 53: La Brujita
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    3,104
    Mencionado
    493 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,260
    Dados: 107
    vBActivity - Stats
    Points
    114
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Cita Iniciado por Lautben Ver mensaje
    Antes tenía en Mi Movistar la posibilidad de gestionar mis dos línea "Línea 1" y "Línea 2".

    Realicé un cambio de titularidad de la "Línea 1" cediéndosela a otra persona (ésto lo hice personalmente en una sucursal).

    Ahora, cuando entro a "Mi Movistar", me figura únicamente la "Línea 1" (que ya no es mía) y desapareció la "Línea 2" (que es mía).

    ¿Cómo hago para que el actual dueño de la Línea 1 pueda ingresar a "Mi Movistar" con su propio mail y contraseña y desvincularla de mi cuenta, y que además me vuelva a aparecer la Línea 2?

    ¿Hay algún número de atención al cliente para realizar éste tipo de consultas?

    Muchas gracias.
    Hola @Lautben, ¿hace cuánto hiciste el cambió?

    Atención al Cliente:
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    Si te ayudé en algún problema dame un like, estaría muy agradecido.
    Un saludo de mrfaquil, ¡hasta la próxima!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,771
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Points
    5,272
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Lautben Ver mensaje
    Antes tenía en Mi Movistar la posibilidad de gestionar mis dos línea "Línea 1" y "Línea 2".

    Realicé un cambio de titularidad de la "Línea 1" cediéndosela a otra persona (ésto lo hice personalmente en una sucursal).

    Ahora, cuando entro a "Mi Movistar", me figura únicamente la "Línea 1" (que ya no es mía) y desapareció la "Línea 2" (que es mía).

    ¿Cómo hago para que el actual dueño de la Línea 1 pueda ingresar a "Mi Movistar" con su propio mail y contraseña y desvincularla de mi cuenta, y que además me vuelva a aparecer la Línea 2?

    ¿Hay algún número de atención al cliente para realizar éste tipo de consultas?

    Muchas gracias.
    la solución es sencilla, con un reset de Mi Cuenta desaparece todo y realizas registro nuevo de 0. El nuevo dueño de esa línea luego también podrá hacerlo con la suya.

    Lo solicitas únicamente en:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,444
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Points
    533
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    94.13%
    Actividad Mensual
    98.55%
    Logros GeekSabio


    Yo tengo asociado a mi cuenta un numero que nunca usé, hago el mismo procedimiento?
    Fedeeg

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,771
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Points
    5,272
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Yo tengo asociado a mi cuenta un numero que nunca usé, hago el mismo procedimiento?
    Fedeeg
    si era tuyo si, si lo desconoces ya que jamas fue tuyo intenta si se va con el reset pero háblalo con *611 a ver si esta a tu nombre
    Una de mis amigas llego a tener 13 números que tuvo que ir a un Centro a desconocer

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    22 dic, 13
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,444
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,702
    Dados: 1,831
    vBActivity - Stats
    Points
    533
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.98%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    94.13%
    Actividad Mensual
    98.55%
    Logros GeekSabio


    Uh, que garrón 13 números. Si, me lo dieron en movistar pero nunca lo usé y no quiero tener futuros problemas
    Fedeeg

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,771
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,852
    vBActivity - Stats
    Points
    5,272
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.92%
    Actividad Diaria
    2542.21%
    Actividad Semanal
    3770.72%
    Actividad Mensual
    2930.04%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Uh, que garrón 13 números. Si, me lo dieron en movistar pero nunca lo usé y no quiero tener futuros problemas
    Fedeeg
    primero dalo de baja.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •