Desuscripcion Napster

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de adrianomori Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Desuscripcion Napster

    Hola a todos.. por favor: Como desuscribirse de NAPSTER?? jamas he usado este servicio sin embargo "me come" MINUTOS y MOVISTAR ME FACTURA cerca de 50 pesos cada mes...! no recuerdo haber contratado este servicio... !! Agradezco cualquier info sobre el tema ya que al asterisco 611 me canse de pedirlo y dice que ellos no pueden, que YO DEBO darlo de baja...si nunca lo pedi..!! no poseo cuenta ni passw para entrar a el...! Gracias..!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,365
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    897 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 347
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por adrianomori Ver mensaje
    Hola a todos.. por favor: Como desuscribirse de NAPSTER?? jamas he usado este servicio sin embargo "me come" MINUTOS y MOVISTAR ME FACTURA cerca de 50 pesos cada mes...! no recuerdo haber contratado este servicio... !! Agradezco cualquier info sobre el tema ya que al asterisco 611 me canse de pedirlo y dice que ellos no pueden, que YO DEBO darlo de baja...si nunca lo pedi..!! no poseo cuenta ni passw para entrar a el...! Gracias..!

    Proba enviando baja al 23456

    Enviado desde mTalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por adrianomori Ver mensaje
    Hola a todos.. por favor: Como desuscribirse de NAPSTER?? jamas he usado este servicio sin embargo "me come" MINUTOS y MOVISTAR ME FACTURA cerca de 50 pesos cada mes...! no recuerdo haber contratado este servicio... !! Agradezco cualquier info sobre el tema ya que al asterisco 611 me canse de pedirlo y dice que ellos no pueden, que YO DEBO darlo de baja...si nunca lo pedi..!! no poseo cuenta ni passw para entrar a el...! Gracias..!

    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    Proba enviando baja al 23456

    Enviado desde mTalk
    Esto leo en la página de Movistar sobre cancelar Napster :

    Cancelación de la suscripción
    Sistema Operativo Android: en caso de que el cliente quiera dar de baja la suscripción al Servicio Napster Premium, deberá ingresar a la aplicación desde el móvil: mi cuenta, resumen de la cuenta y elegir la opción "cancelar suscripción"

    Sistema Operativo Windows Phone: en caso de que el cliente quiera dar de baja la suscripción al Servicio Napster Premium, deberá ingresar a la aplicación desde la web: mi cuenta, resumen de la cuenta y elegir la opción "cancelar suscripción"

    El cliente no tendrá acceso al servicio hasta completar los días del mes ya facturado excepto la escucha de 30 (treinta) segundos de cada canción.


    http://www.movistar.com.ar/legales/servicios/napster
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,767
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por adrianomori Ver mensaje
    Hola a todos.. por favor: Como desuscribirse de NAPSTER?? jamas he usado este servicio sin embargo "me come" MINUTOS y MOVISTAR ME FACTURA cerca de 50 pesos cada mes...! no recuerdo haber contratado este servicio... !! Agradezco cualquier info sobre el tema ya que al asterisco 611 me canse de pedirlo y dice que ellos no pueden, que YO DEBO darlo de baja...si nunca lo pedi..!! no poseo cuenta ni passw para entrar a el...! Gracias..!
    6. Cancelación de la suscripción

    Sistema Operativo Android: en caso de que el cliente quiera dar de baja la suscripción al Servicio Napster Premium, deberá ingresar a la aplicación desde el móvil: mi cuenta, resumen de la cuenta y elegir la opción "cancelar suscripción"

    Sistema Operativo Windows Phone: en caso de que el cliente quiera dar de baja la suscripción al Servicio Napster Premium, deberá ingresar a la aplicación desde la web: mi cuenta, resumen de la cuenta y elegir la opción "cancelar suscripción"
    El cliente no tendrá acceso al servicio hasta completar los días del mes ya facturado excepto la escucha de 30 (treinta) segundos de cada canción.

    http://www.movistar.com.ar/legales/servicios/napster


    También en Mi Cuenta chequea en Tramites y Consultas: Contenidos Premium si allí figura y lo desactivas.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    6. Cancelación de la suscripción

    Sistema Operativo Android: en caso de que el cliente quiera dar de baja la suscripción al Servicio Napster Premium, deberá ingresar a la aplicación desde el móvil: mi cuenta, resumen de la cuenta y elegir la opción "cancelar suscripción"

    Sistema Operativo Windows Phone: en caso de que el cliente quiera dar de baja la suscripción al Servicio Napster Premium, deberá ingresar a la aplicación desde la web: mi cuenta, resumen de la cuenta y elegir la opción "cancelar suscripción"
    El cliente no tendrá acceso al servicio hasta completar los días del mes ya facturado excepto la escucha de 30 (treinta) segundos de cada canción.

    http://www.movistar.com.ar/legales/servicios/napster


    También en Mi Cuenta chequea en Tramites y Consultas: Contenidos Premium si allí figura y lo desactivas.
    Hey te gané jajajaja Mirá que normalmente no posteo soluciones pero en esta no me pude resistir
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,767
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hey te gané jajajaja Mirá que normalmente no posteo soluciones pero en esta no me pude resistir
    jajaja si, fíjate la diferencia de hora / tiempo : 1 minuto
    Te dejo 1 en podio

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,767
    Achievements Geek


    @adrianomori termino de ver y entrando en Mi Cuenta, Tramites y consultas allí el ultimo item: Consultar Suscripciones SMS Premium quizás este. Dalo de baja también.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •