sin servicio en mi linea

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de ivanacevedo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

sin servicio en mi linea

Buenas tardes, mi nombre es Ivan Acevedo, hace 15 dias pase 2 lineas de claro a movistar, una de las lineas anda bien (dentro de todo), la otra es un desastre!! ya hace 10 dias que estoy sin poder llamar ni mandar msj ni menos tener acceso a internet!
    Llame casi todos los dias para hacer reclamos y nadie me dio una solucion, pedi hablar con alguien con un cargo y resulta que nadie me puede atender!
    ensima hubo 2 personas que realmente me atendieron mal (me estuvieron tomando el pelo) cuando les dije que ellos mismos intenten llamar al tel y tampoco se puede comunicar, y me dicen que me van a llamar para solucionarme todo.. todavia estoy esperando que me llamen!
    Yo se que ustedes no les importa nuestros problemas, tengo mi nene con un problema en el riñon que casi siempre va al htal. y no puedo hablar con la mama, ni ella llamarme en un caso de urgencia! Les pedi que me saquen esta linea y me tienen dando vueltas para no pasarme a otra linea pero sin solucionarme el inconveniente! en 10 dias ya va a llegar la boleta y no es justo que pague algo que no me brinda nada! La verdad que no estaba mal con claro, pero me llamaban todos los dias para ofrecerme el mejor de los planes! y ahora ni siquiera me atienden el telefono!
    LES PIDO POR FAVOR QUE ME LLAME ALGUIEN QUE PUEDA SOLUCIONARME ESTE PROBLEMA!! XQUE NI SIQUIERA UN NUEVO CHIP ME OFRECIERON!!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

@ivanacevedo si en los canales no resuelven podrias ir personalmente a un Centro de atención . Alli mismo retiras otra sim

Intenta en las redes sociales antes:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!