Problema Preventa Moto X

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de gugavalerio Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Angry Problema Preventa Moto X

Hola, les paso a comentar la situación.:
    Me anote en la preventa del equipo Motorola X, en el día de ayer me llega el mail con el link para realizar el cambio de equipo.
    Este es el tercer pedido que me cancelan 849715 (pedidos anteriores: 848650 y 849169). El motivo por el cual cancelaron los pedidos anteriores fue que mi linea era corporativa y el cambio de era solo para lineas DNI. Les comente que al momento de realizarme el cambio de equipo, sacaran la linea del corporativo y le coloquen el plan que había seleccionado en el cambio. Su respuesta (adjunto imagen) fue que me comunicara yo al *112 y realice el paso de la linea a linea DNI fuera del corporativo y vuelva a realizar el pedido.
    Bien, hago lo que me indican y al realizar por tercera vez el pedido, me lo cancelan porque tienen que haber pasado 6 meses sin haber realizados cambios en la linea. Como puede ser si me lo indicaron uds.
    Entiendan que de no poder adquirir este equipo, yo no tenía la necesidad de sacar mi linea del corporativo ni de colocar un plan de mayor valor.
    Me pase 50 minutos hablando a su *611 me derivaron unas 20 veces, en las que tuve que volver a explicar la situación a cada agente que me atendía y la respuesta siempre fue que no me podían dar una solución.
    Ni con el cambio de equipo ni con volver mi linea a la normalidad.
    Espero una solución

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: movistar1.jpg 
Visitas: 419 
Tamaño: 55.8 KB 
ID: 220

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Primero que nada, puedes con el mail, que ellos te enviarón realizar un reclamo en defensa al consumidor, y en el ente regulador, de que ellos te exijían el cambio de plan primero, para poder comprar el equipo. Segundo la verdad yo he cambio mil veces de equipo y por tal motivo tuve que cambiar de plan, pero nunca me lo hicieron hacer antes, tercero el que hayas cambiado de plan no te impone un tiempo de minimo de permanencia para cambiar de equipo, eso pasaría si tu has cambiado de equipo antes de los 6 mese (en realidad 9 meses te exije Movistar, que debes esperar para volver a cambiar de equipo), y cuarto, aprendan que las cosas no se solución telefonicamente, nada mejor que ir hasta una oficina comercial, el cara a cara es lo mejor, y en las oficinas comerciales, trabaja gente realmente capacitada, no como el personal telefonico u online. Además en las oficinas comerciales, hay gerentes, encargados, que siempre te resuelven los problemas. Te puedo asegurar que pase por muchas situaciones que decía pero irme hasta Movistar y comerme una hora, si por telefono u online puedo hacerlo, NOOOO, haceme caso, acercate a una ofician comercial, si podes a la de Florida, ya que es para la adquisición de un nuevo equipo y solo se dedican a eso. Si no te recomiendo la de Palermo, o en GBA la de Ramos Mejía o Morón, son las sucursales, que mejor te atienden, y realmente te solucionan los problemas.

1 Not allowed!

Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

chokaprichosa, a veces es buena ser caprichosa, al menos ppudiste solucionar y ahora aconsejar a otro, punto para vos
    Ignacio Metz

0 Not allowed!

Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level