Multas por cambio equipo

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de carey Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Multas por cambio equipo

Compré un teléfono con descuento hace 6 meses y me quedo chico. No sabía que cuando te dicen que tiene 8 g de memoria, en realidad tenés mucho menos disponible, en mi caso sólo 4g. Tengo la posiblidad de comprar uno liberado con bastante más memoria, que seguiria manteniendo con la linea de Movistar, ya que estoy conforme con el servicio. Estaría claro que si yo vendo el teléfono para que se siga usando con Movistar, tendría que pagar una multa, en ese caso cual sería? Si yo en cambio se lo pasara a un familiar para que lo use con su línea Movistar, también tendría que pagar la multa? Agradezco desde ya la orientación que me pudieran dar.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    439 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 292
    Dados: 201

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por carey Ver mensaje
    Compré un teléfono con descuento hace 6 meses y me quedo chico. No sabía que cuando te dicen que tiene 8 g de memoria, en realidad tenés mucho menos disponible, en mi caso sólo 4g. Tengo la posiblidad de comprar uno liberado con bastante más memoria, que seguiria manteniendo con la linea de Movistar, ya que estoy conforme con el servicio. Estaría claro que si yo vendo el teléfono para que se siga usando con Movistar, tendría que pagar una multa, en ese caso cual sería? Si yo en cambio se lo pasara a un familiar para que lo use con su línea Movistar, también tendría que pagar la multa? Agradezco desde ya la orientación que me pudieran dar.
    La penalidad depende del equipo y el plan que presente, se paga penalidad por incumplimiento del contrato ya que el plan como el equipo tienen un contrato que debería haberte indicado el periodo, si se realiza algún cambio a las condiciones del contrato, se paga la penalidad.
    Ahora si te indicaron que el equipo es de 8gb pero actualmente estas contando con 4gb aprox. es por que los otros 4gb restantes están siendo ocupadas en las aplicaciones que tiene configurado tu equipo desde la instalación de fabrica.
    lo podes solucionar quizá ampliando la capacidad de tu memoria con una memoria micros SD de mayor capacidad y listo, no veo por que complicarse, a no ser que no estés conforme con tu equipo renovado no por la capacidad de memoria
    "trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario".

0 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    922 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,858
    Dados: 607
    Achievements Geek

Hola @ carey la multa solo se te aplica si vos avisas a movistar. o si te vas y compras otro equipo a movistar. si movistar no se entera que haces con ese equipo no pasa nada. vos podes comprar otro equipo liberado, y ese que tiene le das a algun pariente. Espero que te haya servido esta info., Saludos!
    Bastian

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek

Cita Iniciado por carey Ver mensaje
    recomiendo consultes a acorde a línea y demás en los canales de atencion

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema