Programa de Agradecimientos - Mayo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

    Programa de Agradecimientos - Mayo

    Hola #Movisteros !

    Como cada mes les recuerdo que tenemos un fabuloso programa para agradecer su participación y buen hacer en el Foro. Acá los detalles!




    "ORO"
    Voucher Virtual ORO




    "PLATA"
    Voucher Virtual Plata




    "BRONCE"
    Voucher Virtual Bronce




    "COBRE"
    Voucher Virtual Cobre



    Para quién no lo sepa, les resuelvo dudas sobre estos vouchers virtuales.



    ¿Qué son los vouchers y para qué sirven?
    Los vouchers son un crédito virtual que se acreditará a través de sus DNIs. Todos los ganadores podrán usar este crédito libremente en una gran cadena de productos electrónicos nacional.


    Si quieres saber el nombre de la cadena me escriben un PM.


    ¿Cuántos vouchers se repartirán y a quiénes?
    Los vouchers se repartirán entre los usuarios más activos y comprometidos con la comunidad, siguiendo siempre el sistema de participación del Foro. Este posteo explica lo que hay que hacer para subir niveles y optar a los vouchers de más valor.


    No hay un número exacto de premiados por mes, depende más de ustedes y de lo activos que sean.


    ¿Qué valor tienen?
    El valor va de mayor a menor dependiendo de a qué categoría llegue el forista. No podemos desvelar el valor exacto de los vouchers pero sí podemos confirmar que son acumulables, lo cual te permitirá optar a productos de mayor valor si lo deseas.


    El valor de los vouchers para cada categoría puede fácilmente variar de un mes a otro.


    ¿Cuál es la vigencia de los vouchers?
    La vigencia de los vouchers es de 1 año desde el día que se anuncian los ganadores. Podrán acumular vouchers pero tendrán que tener siempre en cuenta el periodo de vigencia - les recomiendo llevar una cuenta exhaustiva de su crédito.


    ¿Cómo se canjean?
    Es fácil, solo necesitan tener un DNI válido y presentarlo personalmente en el momento de compra. Las compras podrán hacerse de manera presencial en cualquier sucursal del país o por vía telefónica, pero no online.


    ¿Qué premios podrán canjear?
    Podrán elegir cualquier producto de la cadena de electrodomésticos en cuestión - pueden verser a través de su página web. Pueden incluso optar a productos de mayor valor que su crédito en vouchers y abonar la diferencia con cualquier medio de pago que existiese a este momento en la sucursales (tarj. Crédito, débito, etc.).


    Para saber más sobre el programa de agradecimientos visita este posteo : Es hora de decir gracias y presentar el Programa de Agradecimientos de la Comunidad


    Recuerden chequear las bases para ver si cumplen los requisitos para entrar en el programa.
    Ex-Community Manager

    7 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,712
    Mencionado
    653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100
    este mes llego el plata, (le pasa un pan casero, por debajo de la mesa, y le pega un guiño) (? como andas @GabrielF jajaja

    3 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,260
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,687
    Achievements Geek
    Muchas gracias @GabrielF @MriON @popi Movistar & Telefonica por este gran programa

    Esperemos nuevos #Movister@s se sumen!

    #LargaVidaAlForo

    Agrego @GabrielF que este punto debería se r modificado:

    ¿Cómo se canjean?
    Es fácil, solo necesitan tener un DNI válido y presentarlo personalmente en el momento de compra. Las compras podrán hacerse de manera presencial en cualquier sucursal del país o por vía telefónica, pero no online.

    Como aclare meses atrás debido a un mail recibido de F, no se puede mas en forma telefónica , solo personalmente en las sucursales.

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola #Movisteros !

    Como cada mes les recuerdo que tenemos un fabuloso programa para agradecer su participación y buen hacer en el Foro. Acá los detalles!




    "ORO"
    Voucher Virtual ORO




    "PLATA"
    Voucher Virtual Plata




    "BRONCE"
    Voucher Virtual Bronce




    "COBRE"
    Voucher Virtual Cobre



    Para quién no lo sepa, les resuelvo dudas sobre estos vouchers virtuales.



    ¿Qué son los vouchers y para qué sirven?
    Los vouchers son un crédito virtual que se acreditará a través de sus DNIs. Todos los ganadores podrán usar este crédito libremente en una gran cadena de productos electrónicos nacional.


    Si quieres saber el nombre de la cadena me escriben un PM.


    ¿Cuántos vouchers se repartirán y a quiénes?
    Los vouchers se repartirán entre los usuarios más activos y comprometidos con la comunidad, siguiendo siempre el sistema de participación del Foro. Este posteo explica lo que hay que hacer para subir niveles y optar a los vouchers de más valor.


    No hay un número exacto de premiados por mes, depende más de ustedes y de lo activos que sean.


    ¿Qué valor tienen?
    El valor va de mayor a menor dependiendo de a qué categoría llegue el forista. No podemos desvelar el valor exacto de los vouchers pero sí podemos confirmar que son acumulables, lo cual te permitirá optar a productos de mayor valor si lo deseas.


    El valor de los vouchers para cada categoría puede fácilmente variar de un mes a otro.


    ¿Cuál es la vigencia de los vouchers?
    La vigencia de los vouchers es de 1 año desde el día que se anuncian los ganadores. Podrán acumular vouchers pero tendrán que tener siempre en cuenta el periodo de vigencia - les recomiendo llevar una cuenta exhaustiva de su crédito.


    ¿Cómo se canjean?
    Es fácil, solo necesitan tener un DNI válido y presentarlo personalmente en el momento de compra. Las compras podrán hacerse de manera presencial en cualquier sucursal del país o por vía telefónica, pero no online.


    ¿Qué premios podrán canjear?
    Podrán elegir cualquier producto de la cadena de electrodomésticos en cuestión - pueden verser a través de su página web. Pueden incluso optar a productos de mayor valor que su crédito en vouchers y abonar la diferencia con cualquier medio de pago que existiese a este momento en la sucursales (tarj. Crédito, débito, etc.).


    Para saber más sobre el programa de agradecimientos visita este posteo : Es hora de decir gracias y presentar el Programa de Agradecimientos de la Comunidad


    Recuerden chequear las bases para ver si cumplen los requisitos para entrar en el programa.
    Gracias nuevamente
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola #Movisteros !

    Como cada mes les recuerdo que tenemos un fabuloso programa para agradecer su participación y buen hacer en el Foro. Acá los detalles!




    "ORO"
    Voucher Virtual ORO




    "PLATA"
    Voucher Virtual Plata




    "BRONCE"
    Voucher Virtual Bronce




    "COBRE"
    Voucher Virtual Cobre



    Para quién no lo sepa, les resuelvo dudas sobre estos vouchers virtuales.



    ¿Qué son los vouchers y para qué sirven?
    Los vouchers son un crédito virtual que se acreditará a través de sus DNIs. Todos los ganadores podrán usar este crédito libremente en una gran cadena de productos electrónicos nacional.


    Si quieres saber el nombre de la cadena me escriben un PM.


    ¿Cuántos vouchers se repartirán y a quiénes?
    Los vouchers se repartirán entre los usuarios más activos y comprometidos con la comunidad, siguiendo siempre el sistema de participación del Foro. Este posteo explica lo que hay que hacer para subir niveles y optar a los vouchers de más valor.


    No hay un número exacto de premiados por mes, depende más de ustedes y de lo activos que sean.


    ¿Qué valor tienen?
    El valor va de mayor a menor dependiendo de a qué categoría llegue el forista. No podemos desvelar el valor exacto de los vouchers pero sí podemos confirmar que son acumulables, lo cual te permitirá optar a productos de mayor valor si lo deseas.


    El valor de los vouchers para cada categoría puede fácilmente variar de un mes a otro.


    ¿Cuál es la vigencia de los vouchers?
    La vigencia de los vouchers es de 1 año desde el día que se anuncian los ganadores. Podrán acumular vouchers pero tendrán que tener siempre en cuenta el periodo de vigencia - les recomiendo llevar una cuenta exhaustiva de su crédito.


    ¿Cómo se canjean?
    Es fácil, solo necesitan tener un DNI válido y presentarlo personalmente en el momento de compra. Las compras podrán hacerse de manera presencial en cualquier sucursal del país o por vía telefónica, pero no online.


    ¿Qué premios podrán canjear?
    Podrán elegir cualquier producto de la cadena de electrodomésticos en cuestión - pueden verser a través de su página web. Pueden incluso optar a productos de mayor valor que su crédito en vouchers y abonar la diferencia con cualquier medio de pago que existiese a este momento en la sucursales (tarj. Crédito, débito, etc.).


    Para saber más sobre el programa de agradecimientos visita este posteo : Es hora de decir gracias y presentar el Programa de Agradecimientos de la Comunidad


    Recuerden chequear las bases para ver si cumplen los requisitos para entrar en el programa.
    Excelente @GabrielF! Esperemos que se sumen mas gente al foro
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Muchas gracias @GabrielF @MriON @popi Movistar & Telefonica por este gran programa

    Esperemos nuevos #Movister@s se sumen!

    #LargaVidaAlForo

    Agrego @GabrielF que este punto debería se r modificado:

    ¿Cómo se canjean?
    Es fácil, solo necesitan tener un DNI válido y presentarlo personalmente en el momento de compra. Las compras podrán hacerse de manera presencial en cualquier sucursal del país o por vía telefónica, pero no online.

    Como aclare meses atrás debido a un mail recibido de F, no se puede mas en forma telefónica , solo personalmente en las sucursales.
    Lo voy a volver a consultar! Lo prometo!
    Ex-Community Manager

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,837
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    918 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,857
    Dados: 607
    Achievements Geek
    Nueva mente gracias chicos!!! #LargaVidaAlForo
    Bastian

    3 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,260
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,687
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Lo voy a volver a consultar! Lo prometo!
    si, lo supe por experiencia y como me queje por mail, me respondieron de la misma forma:
    Copio aquí:

    Estimado cliente,

    El canje en este momento solo se realiza en una sucursal física, lamentamos los inconvenientes que esta normativa pueda ocasionarle.

    Saludos.

    Representante Soporte de Servicio al Cliente


    Yo tengo sucursal a cuadras de donde vivo pero hay gente que debe viajar km ya que no tiene.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,359
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    si, lo supe por experiencia y como me queje por mail, me respondieron de la misma forma:
    Copio aquí:

    Estimado cliente,

    El canje en este momento solo se realiza en una sucursal física, lamentamos los inconvenientes que esta normativa pueda ocasionarle.

    Saludos.

    Representante Soporte de Servicio al Cliente


    Yo tengo sucursal a cuadras de donde vivo pero hay gente que debe viajar km ya que no tiene.
    En Villa Mercedes San Luis, no hay sucursal. @gonzalito1000 si tiene que venir desde allá para canjearlo. Un bajón.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    Facebook Movistar: Comunidad Movistar Argentina

    Twitter Movistar: Movistar Argentina

    Teléfono Movistar: 0800-321-0611

    Tienda Movistar: 0800-222-6116

    Web Movistar

    2 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    villa mercedes,san luis, argentina
    Mensajes
    7,087
    Mencionado
    1414 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,467
    Dados: 5,736
    Cita Iniciado por maycojose07 Ver mensaje
    en villa mercedes san luis, no hay sucursal. @gonzalito1000 si tiene que venir desde allá para canjearlo. Un bajón.
    siii...en estos dias voy....

    2 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •