Desvío de llamadas : mensaje: La característica solicitada no existe

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de GDA Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 may, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    87
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Desvío de llamadas : mensaje: La característica solicitada no existe

    Desde mi movistar en casa he activado el desvío de llamadas con destino a distintos números de teléfonos (un celular de Claro y uno fijo de Telecentro). El inconveniente es que pese a registrarse debidamente en la red, cualquiera de ellos, la persona que llama a mi número le surge un mensaje de voz que indica "La característica solicitada no existe". Tengan a bien solucionar el problema o indicarme como proceder. Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,967
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,632
    Dados: 58,913
    vBActivity - Stats
    Points
    5,662
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.91%
    Actividad Diaria
    2382.74%
    Actividad Semanal
    340.48%
    Actividad Mensual
    3170.64%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por GDA Ver mensaje
    Desde mi movistar en casa he activado el desvío de llamadas con destino a distintos números de teléfonos (un celular de Claro y uno fijo de Telecentro). El inconveniente es que pese a registrarse debidamente en la red, cualquiera de ellos, la persona que llama a mi número le surge un mensaje de voz que indica "La característica solicitada no existe". Tengan a bien solucionar el problema o indicarme como proceder. Muchas gracias.
    te dejo los canales de atención donde deberán responder esta consulta.
    Quizas no admita teléfonos de otras compañías?


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •