No puedo comprar un equipo

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de rodrigoperezdg Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 1

Angry No puedo comprar un equipo

Movistar, como siempre, dando la nota. La semana pasada me fui hasta Av Santa fe y Av Callao para hacer un cambio de equipo de una de nuestras lineas familiares, sin embargo no me llevé ninguno, y tampoco me dieron una solución. Los precios que están en la página web no son respetados en las sucursales, me dicen que solo puedo pagar con efectivo, que ya no existe el método contrafactura, cuando hace un mes pude realizar la compra de otro equipo con esta metodología. ¿Cuál es la solución? ¿no compro ningún equipo y dejo la linea SIN equipo? ¿tengo que dar de baja todas las lineas y pasarme a otra empresa que me permita comprar con comodidad? no se olviden que un equipo mas o menos está arriba de los $1000 eh. Para muchos este dinero representa una cuarta parte de su sueldo mensual.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5

Hola rodrigo, mira la verdad, es que el sistema de compra de equipos contra factura, Movistar, solo lo estaba utilizando para reposición de equipos cuando son robados, principalmente fuera del área de donde uno vive, por ejemplo, si vivis en Córdoba y viajaste a Santa Fé, y tu equipo te lo robaron o se rompió, te lo reponen y lo pagas contrafactura. Pero existen otras posibilidades, como por ejemplo llamar al *611, denunciar tu equipo por robado, perdido o roptura (que por lo visto es lo que te sucede ya que me decis que la SIM se queda sin equipo) pedir que te repongan un equipo, el mismo te lo envían a tu ksa o tu trabajo, y que cuando te digan la manera de abonarlo, obvio que primero te van a decir tarjeta de credito, pero como x lo visto no tienes, sino lo comprarías online y listo (siempre son más baratos online los equipos, por los costos que ahorran en personal, auqnue telefonicamente muchas veces tienen los mismos precios) y seguramente te ofrecerán pagarlo contra factura. Si no te ofrecen esa facilidad, y si la verdad yo lo que haría es llevarme mi número a otra compañía, por lo tanto le pides la portabilidad númerica o la baja del servicio, si no te interesa mantener el número. Como sabes ahora el número de telefonía movil, es tuyo y te lo puedes llevar a la compañía que quieras. Espero que te sea útil la información. Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,449
    Dados: 2,702

Buenas noches, últimamente se está promocionando la venta y cambios de equipo por la vía de Tienda Movistar, por eso puedes notar que los valores se pueden ver modificados en determinadas pormociones de #ComunidadMovistar.
    Ahora muchas veces los precios d elos equipos se ven modificados según el plan que contrates con el mismo. Ademas del valor del plan, a mayor plan mewnos costo del equipo, debemos agregarle si es plan full o control ya que muchas veces los equipos contratados con plan full son más economicos que con plan control.
    En caso de realizar la compra por Tienda Movistar, las opciones de pago disponibles es a través de tarjeta de credito o Pago Facil.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de gghiara87 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

mmm... mira, yo compre hace poco contrafactura sin problema llamando al *611 tambien, eso depende de quien te atienda me parece y su estado de animo o conocimiento del tema

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas ya se encuentra disponible nuevamente la opción de pago contrafactura. Cumpliendo ciertos requisitos.
    Salu2

Guías

0 Not allowed!

Avatar de francosaladillo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

las agencias oficiales no tienen las mismas promociones que hay en tienda movistar por ejemplo en el 2 x 1 el lumia 720 solo estaba disponible por la tienda no en agencias

0 Not allowed!

Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Estan subiendo todos los precios en la Tienda Movistar, así que ahora seguramente esten igual que en las oficinas comerciales.
    Una locura lo que salen algunos equipos ahora.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de victoria0406 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Hola,yo compre mi equipo a traves de la Tienda Movistar,tiene costo de envio cero,y podes elegir pagarlo en cuotas en tu factura.A pesar de estar en el interior,me llego el telefono en menos de una semana.Y aca en mi ciudad no lo consegui porque no habia stock.Elegi una opcion economica y pague $ 450. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de Rodrigomk Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Yo compre hace unos meses contrafactura, con envio a mi domicilio, y no tuve ningun problema, y a los 3 dias masomenos estaba en mi casa, mi mama hizo lo mismo, y nunca tuvo problemas. tenes que insistir telefonicamente.

0 Not allowed!