Retiro de equipo en sucursal (contrafactura)

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    Avatar de blaspaciosmorao72c9da Nivel 1: Principiante
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    Retiro de equipo en sucursal (contrafactura)

    Hola, éste sabado 30/4 realicé a través de la página un cambio de equipo, siguiendo los pasos elegí retirarlo en una sucursal (suponiendo que sería más rápido que esperar el envío) y como medio de pago elegí contrafactura a 12 cuotas.
    Hoy Lunes 2/5 llamé al 0800-226-116 para saber si el equipo ya estaba disponible para ser retirado, el operador que me atendió me dijo que sí. Sin embargo, cuando me atienden por mostrador de entrada en la sucursal me dicen que Movistar ya no hace entrega en sucursal de equipos contrafactura y que debo comunicarme con el *611 para que me den una solución. La operadora del *611 me dice que contrafactura ya no se entrega en sucursales, pero que tal vez en el área de envíos podrían cambiar la orden para que me envíen el equipo a mi domicilio, manteniendo el pago por contrafactura y la cantidad de cuotas que había elegido.
    Me transfieren a Envíos, dónde me dicen que no sólo no se puede hacer que me lo envíen a domicilio, sino que en realidad el problema es que no habían pasado las 96hs necesarias para procesar completamente la orden, y que si volvía a la sucursal a partir del Viernes 6/5 me entregarían sin problema el equipo. Además me informa que la primera cuota de la compra ya estaba cargada en mi factura para ser cobrada.
    Dado que de los cuatro representantes de Movistar con los que hablé recibí cuatro versiones distintas y contradictorias, quisiera que me clarifiquen cúal de ellas es la correcta, y si podré retirar o no el equipo.
    Saludos.

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  2. #2
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    Cita Iniciado por blaspaciosmorao72c9da Ver mensaje
    Hola, éste sabado 30/4 realicé a través de la página un cambio de equipo, siguiendo los pasos elegí retirarlo en una sucursal (suponiendo que sería más rápido que esperar el envío) y como medio de pago elegí contrafactura a 12 cuotas.
    Hoy Lunes 2/5 llamé al 0800-226-116 para saber si el equipo ya estaba disponible para ser retirado, el operador que me atendió me dijo que sí. Sin embargo, cuando me atienden por mostrador de entrada en la sucursal me dicen que Movistar ya no hace entrega en sucursal de equipos contrafactura y que debo comunicarme con el *611 para que me den una solución. La operadora del *611 me dice que contrafactura ya no se entrega en sucursales, pero que tal vez en el área de envíos podrían cambiar la orden para que me envíen el equipo a mi domicilio, manteniendo el pago por contrafactura y la cantidad de cuotas que había elegido.
    Me transfieren a Envíos, dónde me dicen que no sólo no se puede hacer que me lo envíen a domicilio, sino que en realidad el problema es que no habían pasado las 96hs necesarias para procesar completamente la orden, y que si volvía a la sucursal a partir del Viernes 6/5 me entregarían sin problema el equipo. Además me informa que la primera cuota de la compra ya estaba cargada en mi factura para ser cobrada.
    Dado que de los cuatro representantes de Movistar con los que hablé recibí cuatro versiones distintas y contradictorias, quisiera que me clarifiquen cúal de ellas es la correcta, y si podré retirar o no el equipo.
    Saludos.
    Nosotros como usuarios no podemos decirte nada..*611, Tienda Movistar y las sucursales se manejan todos de manera distinta. De todos esos, esperaría al Viernes 6 e iría nuevamente a la sucursal. En caso de que nuevamente no te dejen, llamo y pregunto qué fue lo que pasó.

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