Me molesta que me llamen ofreciendo mentiras y servicios que no necesito

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de mirtacoyan Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Me molesta que me llamen ofreciendo mentiras y servicios que no necesito

El tema es que sistematicamente todas las semanas estan llamando en nombre de telefonica, ofreciendome planes para que gaste mas, diciendome que voy a gastar menos y cuando les digo que no me interesa me tratan como que uno es un estupido si no aceptamos lo que nos ofrecen. si necesito algo yo lo voy a pedir, estan subestimando al cliente, porque lo unico que uso de telefonica es la linea que no llego a gastar $100 mensuales , entonces no me pueden decir que voy a gastar menos pero que el abono seria de mas de $300. estan usando un metodo de publicidad que es molesto para el cliente porque estan subestimando al usuario, como si fuera un tonto que no tiene la capacidad de saber que es mejor o que es peor. y encima el servicio es malo. asi que por el bien de todos dejen de ofrecer publicidad engañosa, si quieren darnos algo hagan algun descuento entonces eso si me conviene. pero no me llamen para que contrate un servicio mas caro. la verdad estan logrando que de baja mi servicio

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mirtacoyan Ver mensaje
    El tema es que sistematicamente todas las semanas estan llamando en nombre de telefonica, ofreciendome planes para que gaste mas, diciendome que voy a gastar menos y cuando les digo que no me interesa me tratan como que uno es un estupido si no aceptamos lo que nos ofrecen. si necesito algo yo lo voy a pedir, estan subestimando al cliente, porque lo unico que uso de telefonica es la linea que no llego a gastar $100 mensuales , entonces no me pueden decir que voy a gastar menos pero que el abono seria de mas de $300. estan usando un metodo de publicidad que es molesto para el cliente porque estan subestimando al usuario, como si fuera un tonto que no tiene la capacidad de saber que es mejor o que es peor. y encima el servicio es malo. asi que por el bien de todos dejen de ofrecer publicidad engañosa, si quieren darnos algo hagan algun descuento entonces eso si me conviene. pero no me llamen para que contrate un servicio mas caro. la verdad estan logrando que de baja mi servicio
    Mirta, lamentablemente al estar en una compañía uno acepta implícita o explícitamente (si hay un modo de pedir que no llamen avisen)*** que nos llamen y demás. Según si gastás más o no con el nuevo plan que ofrecen, debe ser que la tasación de llamadas y mensajes es menor, haciéndote pagar menos por las cosas; pero sí, pagás más por el servicio total.

*** Podés probar registrarte en el Registro Nacional NO LLAME; haciendo esto tus datos desaparecen de prácticamente todas las bases que usan los telemarketers para ofrecer servicios y tal vez, solo tal vez, los de Movistar tampoco te llamen. Es cuestión de probar y contarnos

AGREGO: Cito de la página que te mencioné: "Ley 26.951: Recordá que pueden contactarte para realizar una encuesta y durante una campaña electoral. También pueden hacerlo aquellas empresas con las que contrataste, siempre que se relacione con el servicio o producto que adquiriste"

Habría que analizar, entonces, si corresponde que te llamen o no. Por las dudas, no viene nada mal realizar el registro. Saludos!

2 Not allowed!