Factura

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Juanca Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Mar de Ajo
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Thumbs up Factura

    Este mes mi factura vino con aumento, siendo que no me están brindando los 6 megas tratados

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6


    Hola juanca, que tal... antes que nada sobre el aumento en tu factura deberias comunicarte con telefonica y en cuanto a la velocidad de 6mega que has solicitado, cuentame aproximadamente a la velocidad que estas navegando aproximadamente , ten en cuenta que cuando contratas internet la velocidad final sera variable dependiendo los servidores sus distancias , la capacidad tambien de tu linea y la digitalizacion de tu linea , la distancia entre vos y el nodo de speedy , por lo tanto la velocidad es variable, pero puedes probar con algun medidor de velocidad que hay muchos en internet , aqui te envio uno donde puedes realizar la prueba http://goo.gl/LSI9jt , ten en cuenta la velocidad de descarga maxima para 6mega es 720kbps/s , o sea 1mega = 120kbps/s aprox. haz las pruebas seguidamente , puedes buscar en internet otros medidores de internet .

    Espero pueda servirte esta informacion.
    Saludos Cordiales.
    PD: cualquier otra consulta no dudes en comentarla.
    Ignacio Metz

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jgonza Movistar
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    26
    Entradas de blog
    81
    Mencionado
    239 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 213
    Dados: 13


    ¡Hola Juanca!

    Para resolver tu problema con el aumento que tenés en la factura ingresa a telefónica online, primero crea un perfil si no lo tenes. Hacelo desde www.telefonica.com.ar y anda, en la pantalla inicial, a la parte de abajo, del lado derecho dónde dice registrarme. Seguro vas a tener que hacer un convenio de pago o algo similar desde la misma página.

    Si necesitas que se contacten con vos de manera urgente completá el siguiente formulario. Igual, si sos cliente de telefónica, te recomiendo que te hagas el perfil en la página para que de paso lleves un control de los consumos. Más que nada, de tus facturas. Por todo reclamos que hagas te asignan un número de gestión.

    Espero te sirva la info.

    ¡Saludos!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •