me facturan con el dni de otra persona

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de luismara3182e4 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

me facturan con el dni de otra persona

Buenas tardes. Hace mas de año me apareció un número registrado en mi cuenta, que pertenece a una persona con DNI similar al mío. Ya concurrí varias veces a las oficinas de Movistar para aclarar la situación, y todas las veces salí con la promesa de que se había solucionado el tema (mentiras). Hoy me encuentro con que tengo en mano una factura de $630,78 en concepto de cambio de plan y cambio de equipo, que por supuesto, pertenece a la linea en cuestión. Siguen facturando cargos a mi nombre, una tomada de pelos. Ya me comuniqué con el supuesto propietario de la linea, y me dijo que realizó trámites para solucionarlo, pero la realidad es que nadie lo sabe hacer. No puedo creer que sean tan ineficientes. A alguien le pasó algo parecido ? Como lo solucionaron ?

Gracias. Luis de Bariloche

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,813
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @luismara3182e4 leyendo tu caso lo único como usuaria que atino a decirte que vayas a un Centro de atención , te plantes y den solución al desconocimiento. En foro no hay agentes de la empresa por ende los comentarios son de nosotros mismos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema