Quiero usar mi antiguo celular con una nueva tarjeta SIM y no la reconoce

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de lorenaspagnolo122fdb Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    28 abr, 16
    Mensajes
    53
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 32
    Dados: 68
    vBActivity - Stats
    Points
    124
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    8.11%


    Quiero usar mi antiguo celular con una nueva tarjeta SIM y no la reconoce

    Yo tenia un Sony Ericsson Xperia mini pro, y cambie de equipo.
    Ahora le puse una memoria y una nueva SIM al Sony y me dice que no hay ninguna tarjeta SIM. Esta bloqueada, y para desbloquearla me pide un PIN. Puede ser que al cambiar de equipo me lo hayan bloqueado? Por favor necesito una solucion ya que necesito usar el cel. Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,442
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2258 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,036
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    293
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.65%
    Actividad Diaria
    47.17%
    Actividad Semanal
    18.32%
    Actividad Mensual
    27.92%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por lorenaspagnolo122fdb Ver mensaje
    Yo tenia un Sony Ericsson Xperia mini pro, y cambie de equipo.
    Ahora le puse una memoria y una nueva SIM al Sony y me dice que no hay ninguna tarjeta SIM. Esta bloqueada, y para desbloquearla me pide un PIN. Puede ser que al cambiar de equipo me lo hayan bloqueado? Por favor necesito una solucion ya que necesito usar el cel. Muchas gracias y espero su pronta respuesta.
    No. Si tu simplemente dejaste de usar tu equipo no hay motivo para que se bloquee.
    Ahora. Son distintos temas que "no reconozca la SIM" o "que pida pin"
    En el primer caso te diría que quizás el equipo se averio. Pero como aclaras lo del pin seguro no es eso.
    Pregunta. En el equipo. Habías instalado alguna app antirobo?
    Revisaste en la Configuración del equipo si tenías activa la opción de bloqueo de SIM o similar?

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lorenaspagnolo122fdb Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    28 abr, 16
    Mensajes
    53
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 32
    Dados: 68
    vBActivity - Stats
    Points
    124
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    8.11%


    Hola Tapatalk, ante todo gracias. Y te comento, no tiene instalada ninguna app antirobo.
    Y si revise la Configuración del equipo y ahí vi que estaba activa la opción de bloqueo de SIM y para desbloquearla me pide un PIN. Pero yo jamas active esa opción.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,258
    Mencionado
    6717 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,703
    Dados: 59,049
    vBActivity - Stats
    Points
    6,228
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.96%
    Actividad Diaria
    4613.21%
    Actividad Semanal
    1868.23%
    Actividad Mensual
    3545.59%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lorenaspagnolo122fdb Ver mensaje
    Hola Tapatalk, ante todo gracias. Y te comento, no tiene instalada ninguna app antirobo.
    Y si revise la Configuración del equipo y ahí vi que estaba activa la opción de bloqueo de SIM y para desbloquearla me pide un PIN. Pero yo jamas active esa opción.
    el pin esta en el blister donde venia la sim, en caso no lo tengas solicitalo en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lorenaspagnolo122fdb Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    28 abr, 16
    Mensajes
    53
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 32
    Dados: 68
    vBActivity - Stats
    Points
    124
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    8.11%


    Hola, que tal. Aún siguen sin darme una explicacion. No existe otra opcion de que me bloquearon el equipo pero no me lo reconocen.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de lorenaspagnolo122fdb Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    28 abr, 16
    Mensajes
    53
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 32
    Dados: 68
    vBActivity - Stats
    Points
    124
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    8.11%


    Me compre un Microsoft Lumia 640 4G LTE, y desde ahi me bloquearon mi anterior equipo

    Desde el 30 de abril de 2016, que me comunique con uds. por un problema en mi antiguo equipo Sony Ericsson XPERIA Mini Pro, que no me acepta ningun chip, Me dijeron que no estaba bloqueado, pero yo no creo que sea asi. Ya que me aparece en la opcion bloquear tarjeta SIM tildada, y me pide un PIN, y yo jamás seleccione esa opcion. Y sola no se pudo activar. Me hicieron hacer de todo, pero nada resulta. Necesito que me desbloqueen el equipo ya que necesito utilizarlo. No quiero mas vueltas, si no lo pueden solucionar por este medio, diganme si tengo que llevarlo a un centro de atencion. Pero por favor no me hagan perder mas tiempo. Otra cosa me dijeron que uds. tienen el numero pin que me pide para desbloquear y que pueden hacerlo. Espero una pronta respuesta, saludos.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de ale971 Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    55
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 20
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    88
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Ami me paso lo mismo , pregunte por facebook mediante un mensaje privado a movistar y me dieron el pin , lo puse y desbloqueo jaja
    En mi caso yo tocando sin querer tilde la opción ...

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,258
    Mencionado
    6717 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,703
    Dados: 59,049
    vBActivity - Stats
    Points
    6,228
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.96%
    Actividad Diaria
    4613.21%
    Actividad Semanal
    1868.23%
    Actividad Mensual
    3545.59%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por lorenaspagnolo122fdb Ver mensaje
    Desde el 30 de abril de 2016, que me comunique con uds. por un problema en mi antiguo equipo Sony Ericsson XPERIA Mini Pro, que no me acepta ningun chip, Me dijeron que no estaba bloqueado, pero yo no creo que sea asi. Ya que me aparece en la opcion bloquear tarjeta SIM tildada, y me pide un PIN, y yo jamás seleccione esa opcion. Y sola no se pudo activar. Me hicieron hacer de todo, pero nada resulta. Necesito que me desbloqueen el equipo ya que necesito utilizarlo. No quiero mas vueltas, si no lo pueden solucionar por este medio, diganme si tengo que llevarlo a un centro de atencion. Pero por favor no me hagan perder mas tiempo. Otra cosa me dijeron que uds. tienen el numero pin que me pide para desbloquear y que pueden hacerlo. Espero una pronta respuesta, saludos.

    en foro todos somos usuarios, podes ir a un centro de atención o solicitar pin en los canales:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    *** los equipos no se bloquean solos a veces tocamos algo y allí sucede o en casos de denuncia etc.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,258
    Mencionado
    6717 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,703
    Dados: 59,049
    vBActivity - Stats
    Points
    6,228
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.96%
    Actividad Diaria
    4613.21%
    Actividad Semanal
    1868.23%
    Actividad Mensual
    3545.59%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por lorenaspagnolo122fdb Ver mensaje
    Hola, que tal. Aún siguen sin darme una explicacion. No existe otra opcion de que me bloquearon el equipo pero no me lo reconocen.
    tenes varios hilos abiertos y se dificulta seguir, utiliza solo uno

    https://foro.movistar.com.ar/th...nterior-equipo

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de lorenaspagnolo122fdb Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    28 abr, 16
    Mensajes
    53
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 32
    Dados: 68
    vBActivity - Stats
    Points
    124
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    8.11%


    Que bueno, yo sigo sin poder solucionarlo. Yo jamas tilde la opcion de bloqueo, pero aparece tildada y me pasaron 2 PIN y no hay caso. Y nadie me da una respuesta. Ellos hicieron algo cuando cambie de equipo, y no lo reconocen. Pero bue seguire insistiendo. Me alegro que tu lo hayas podido solucionar.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •