Lollipop en Grand Prime

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de UsuarioMalAtendido Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Lollipop en Grand Prime

Hola, hace menos de un mes aprox compramos 2 samsung galaxy grand prime, hermosa pantalla, pedorrez de telefono. Mas para nsotros que veniamos de un Moto G, pensamos (MAL) que al sed un quad core ganariamos en el tamaño de pantalla. Cuando abris el whatsapp se pone a pensar y puede tardar como 3 segundos en abrir. Al recibir una llamada puede tambien empezar a pensar y hasta perdes la llamada. En fin, si costase unos $2000, seria prporcional calidad/precio, pero por lo que cuesta es un afano a mano armada !!!!! Ahora bien, este ladrillo caro y lento vino con android 4.4.4 pero leo en el foro que han comprado el mismo equipo en estos dias y les llego con lollipop. Intento hacer actualizacion de soft, pero dice que no hay. Como se entiende ???? Pueden reslverlo ??? Gracias

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

@UsuarioMalAtendido

los utimos de la Promo Blue Days creo si venían con este SO pero podes consultar con los canales de atención que sucede con el tuyo

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

también con Samsung soporte

08.00 a 20.00 hs

0-800-555-7267864

probaste actualizar con Kies?

Como dije en el otro post que dejaste, este equipo no es uno de los que recomendaría para compra, demasiadas quejas leidas.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hable con samsung...patetic !!

Acabo de cortar con la GENTE de samsung, definitivamente hacen una pareja simetrica con movistar. Conversacion: hola, llamo porque veo que usuarios de movistar compraron grand prime y les vino con lollipop y yo compre 2 hace un mes y vino con 4.4.4. rta: ehem....a ver......espere.......ehhhh, bueno, estemmmm tiene que esperar que llegue la actualizacion.
    Repregunta: hola, por eso llame, porque ya hay equipos con lollipop. rta: ehem, a ver, un segundo.....ehhhhhhhh, a si, tiene que esperar a que le llegue la actualizacion. Le pregunte si era prima hermana de alguno de movistar y corte, pq seguro me respondia que debia esperar a que llegue la actualizacion. Lo que si queda claro, es que el soft de los que atienden no esta actualizado !!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@UsuarioMalAtendido nose quien en foro tiene este equipo sino mencionaba para saber pero proba con Kies si da chance de actualizar

Lo use cuando tuve Samsung bastante

http://www.samsung.com/ar/support/usefulsoftware/KIES/

En foro todos somos usuarios como vos tratando de ayudarnos , Movistar aquí no responde solo en los canales de atención, nose si sabias esto.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Pruebo, gracias !!!

0 Not allowed!

Avatar de guschilp7ed01e Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

yo los compré con el blue days, fijate que seguro tu equipo es gm-530...los que yo compré son gm-531(en samsung son llamados Grand Prime VE) por ahi tiene algo que ver eso... fui a movistar y supuestamente me reistalaron el sistema operativo, pero anduvo bien unas 2 horas y luego empezó a fallar de nuevo... el problema viene cuando se queda sin servicio... y salta eso... yo creo y a mi entender, el problema viene por el OS... después del equipo no tengo queja,anda de 10 y va super rapido... chequea la version de equipo que tenes! yo mañana mismo vuelvo al servicio tecnico a que me den una solucion!!

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por UsuarioMalAtendido Ver mensaje
    Pruebo, gracias !!!

Cita Iniciado por guschilp7ed01e Ver mensaje
    yo los compré con el blue days, fijate que seguro tu equipo es gm-530...los que yo compré son gm-531(en samsung son llamados Grand Prime VE) por ahi tiene algo que ver eso... fui a movistar y supuestamente me reistalaron el sistema operativo, pero anduvo bien unas 2 horas y luego empezó a fallar de nuevo... el problema viene cuando se queda sin servicio... y salta eso... yo creo y a mi entender, el problema viene por el OS... después del equipo no tengo queja,anda de 10 y va super rapido... chequea la version de equipo que tenes! yo mañana mismo vuelvo al servicio tecnico a que me den una solucion!!
    veamos hoy que comentan . Si el equipo a días de tenerlo falla ni duden en solicitar cambio incluso por otro diferente.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema