registro de blackberry

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de lorebecerra Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Smile registro de blackberry

hola como hago para registrar mi blackberry 9300 ?? gracias

0 Not allowed!

Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6

Hola lorebecerra , no entendi bien tu pregunta o lo que queres hacer, donde lo queres registrar?
    Ignacio Metz

0 Not allowed!

Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5

Tenes muchos registros, primero Blackberry te enviara un mail, que lo podes ubicar en el icono de mensajes, donde te envían el contrato de usuario Blackberry, el cual debes aceptar, luego, tiene que registrarte desde el blackberry app creando un blackberry ID, el mismo se compone de tu casilla de correo (luego tendras que confirmarla) y la contraseña que elijas. Seguramente cuando intentes obtener tu Blackberry ID, te pedira primero que actulices la aplicación, ya que en mayo si no me equivoco, fue mejorada. Una vez que obtengas tu blackberry ID, ya podras entrar al Blackberry app y descargar, los que quieras, te recomiendo el Blackberry protec, el cual te realiza un back de tu telefono, y si lo pierdes, te lo roban o necesitas hacer una actulización de soft, no tendrás problemas ya que no perderas, ni tus contactos, ni tu calendario, ni mensajes de textos y otras cosas (aclaro, las fotos y musica guardadas en el equipo si lasperderas). Para el Blackberry protec y cualquier otra aplicación de BlackBerry, deberas usar tu usuario (correo electronico mensionado antes) y contraseña, que es el BlackBerry ID. Espero que te sirva la info Saludos.

1 Not allowed!

Avatar de igmetz Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 6

wow!!! otro puntito para vos felicitaciones yo queria responde pero no entendia la pregunta
    Ignacio Metz

1 Not allowed!

Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5

Jajajaja gracias Ignacio, solo espero que sea util la información. La verdad que ya después de ser cleinta de Movistar por más de 7 años, y pasar por las situaciones más inexplicables, y tener el equipo que te imagines, porque ya ellos no saben a quien echarle la culpa de las cosas, aprendí bastante, y por ese lado es bueno, jajaja. Pero mira prove todas las demás compañías, y pongo las manos en el fuego que Movistar es mala, porque si no lo reconozco me estaría mintiendo a mi misma, pero comparada con las otras 3, es un lujo, tiene el mejor servicio, atención, y planes.

1 Not allowed!