Incumplimiento y cambio unilateral de las condiciones de pago de un equipo

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    Incumplimiento y cambio unilateral de las condiciones de pago de un equipo

    Realice una operacion comercial vía telefónica por cambio de equipo el 12/3/16 en la empresa Movistar . La misma fue ofrecida por la empresa, en ningun momento requeri ni solicite la misma.
    El pago de la operacion fue pautada en 12 cuotas asignando dichas cuotas en la factura del servicio. Habiendo pagado la primera cuota, recibo una factura por un monto de la totalidad del equipo (operación 133425928A). Cuando reclame en Movistar a través del *611 y por la web se me informo que fue un error de sistema y que proceda a pagar el monto total.
    Al plantear que no era lo acordado se me informo que no tenía otra solución y ante mi requerimiento de dar de baja todo vínculo comercial con la empresa se me manifesto que iba a tener que pagar los punitorios.
    Los nros de reclamos son 181793079/181743389. Me atendieron sin dar solución ni proponiendo reparar el error de la empresa el supervisor Cristian Toledo (maxima autoridad por via telefonica de la empresa como supervisor según el manifesto), la asesora Carla Torres que me sugirió que pida alguna tarjeta de crédito para afrontar el gasto. y la Supervisora Gladys Morales.
    Lo expuesto pone en evidencia el incumplimiento por una de las partes de lo acordado : pago en 12 cuotas, razón por la cual la que suscribe acepto la operación y la falta de responsabilidad por parte de la empresa de hacerse cargo, reparar el error ocasionado a la que suscribe, convitiendome en rehen de un servicio y actuando en forma desleal comercialmente

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por KVC Ver mensaje
    Realice una operacion comercial vía telefónica por cambio de equipo el 12/3/16 en la empresa Movistar . La misma fue ofrecida por la empresa, en ningun momento requeri ni solicite la misma.
    El pago de la operacion fue pautada en 12 cuotas asignando dichas cuotas en la factura del servicio. Habiendo pagado la primera cuota, recibo una factura por un monto de la totalidad del equipo (operación 133425928A). Cuando reclame en Movistar a través del *611 y por la web se me informo que fue un error de sistema y que proceda a pagar el monto total.
    Al plantear que no era lo acordado se me informo que no tenía otra solución y ante mi requerimiento de dar de baja todo vínculo comercial con la empresa se me manifesto que iba a tener que pagar los punitorios.
    Los nros de reclamos son 181793079/181743389. Me atendieron sin dar solución ni proponiendo reparar el error de la empresa el supervisor Cristian Toledo (maxima autoridad por via telefonica de la empresa como supervisor según el manifesto), la asesora Carla Torres que me sugirió que pida alguna tarjeta de crédito para afrontar el gasto. y la Supervisora Gladys Morales.
    Lo expuesto pone en evidencia el incumplimiento por una de las partes de lo acordado : pago en 12 cuotas, razón por la cual la que suscribe acepto la operación y la falta de responsabilidad por parte de la empresa de hacerse cargo, reparar el error ocasionado a la que suscribe, convitiendome en rehen de un servicio y actuando en forma desleal comercialmente
    Pues. Es obvio que no tienes porque hacerte cargo de un error de sistema.
    Sobre todo teniendo una primer factura con cuota 1 de 12 que después lleguen 11 juntas es un despropósito
    Yo te diría que pruebes hacer el reclamo por otros medios. Como Twitter o Mi Cuenta. Queda escrita la respuesta y eso sirve.
    Dejamos saber cómo avanzó
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  3. #3
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    @KVC acércate a un Centro de atención si esto no se soluciona. Sino Defensa del Consumidor...
    Los errores de sistema no deben pagar los clientes.

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