me di de baja y me siguen facturando

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de danieltoscano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 abr, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    87
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    me di de baja y me siguen facturando

    A fines de marzo di de baja mis dos lineas ****** y ******* ambas con abono a partir de abril pase a la empresa Claro y me estan mandando dos facturas con el total del abono siendo que se utilizo solo una semana queria saber si me dieron de baja el servicio o me lo siguen facturando de ser asi considero que corresponderia facturarme lo consumido y no la rotalidad del abono

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1525 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    368
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.25%
    Actividad Mensual
    2.91%


    Cita Iniciado por danieltoscano Ver mensaje
    A fines de marzo di de baja mis dos lineas ***** y ******* ambas con abono a partir de abril pase a la empresa Claro y me estan mandando dos facturas con el total del abono siendo que se utilizo solo una semana queria saber si me dieron de baja el servicio o me lo siguen facturando de ser asi considero que corresponderia facturarme lo consumido y no la rotalidad del abono
    Hola @danieltoscano. Por tu seguridad, nunca pongas datos personales como tus números en un foro público como este. Fijate si podés editar tu post y sacarlos, haciendo la pregunta solo genérica, sin números.
    Y te recomiendo hacer el reclamo vía MP en redes sociales; ahí sí podés poner los números, y además te contestan rápido.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,869
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,615
    Dados: 58,880
    vBActivity - Stats
    Points
    5,482
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.95%
    Actividad Diaria
    2846.3%
    Actividad Semanal
    4378.59%
    Actividad Mensual
    3093.52%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por danieltoscano Ver mensaje
    A fines de marzo di de baja mis dos lineas ****** y ******* ambas con abono a partir de abril pase a la empresa Claro y me estan mandando dos facturas con el total del abono siendo que se utilizo solo una semana queria saber si me dieron de baja el servicio o me lo siguen facturando de ser asi considero que corresponderia facturarme lo consumido y no la rotalidad del abono

    cuando das baja siempre queda un remanente por cambio de ciclo, deberías consultar en los canales de atención en referencia al monto de tus facturas en que se basa

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    También en centros de atención Movistar podes hacerlo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •