El credito que cargo desaparece

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Diana Noemi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

El credito que cargo desaparece

hola, tengo un nokia con tarjeta, no pago abono mensual. Uso whatsap cuando estoy en un lugar donde hay wifi y por supuesto cargo la contrasena. Ahora bien, cada vez que le cargo credito me aparece un mensaje del 772 que dice que ya estoy navegando por internet, y a partir de ahi mi credito va desapareciendo. Llame a movistar y me mandaron un mensaje a mi mail para que consulte aca. Supuestamente tengo que desactivar algo, pero no tengo idea de que. Me pueden ayudar? gracias

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    887 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,944
    Dados: 345
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Diana Noemi Ver mensaje
    hola, tengo un nokia con tarjeta, no pago abono mensual. Uso whatsap cuando estoy en un lugar donde hay wifi y por supuesto cargo la contrasena. Ahora bien, cada vez que le cargo credito me aparece un mensaje del 772 que dice que ya estoy navegando por internet, y a partir de ahi mi credito va desapareciendo. Llame a movistar y me mandaron un mensaje a mi mail para que consulte aca. Supuestamente tengo que desactivar algo, pero no tengo idea de que. Me pueden ayudar? gracias
    Si queres desactivar los datos anda a configuración > red móvil y sim y le das en desactivar datos. O bien, en el centro de notificaciones te sale un cuadrado que dice datos celular. aprietas ahí para que te desactive los datos.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Diana Noemi Ver mensaje
    que equipo tenes Diana? asi te ayudamos a desactivar datos y otras cosillas.

0 Not allowed!