Problema Galaxy J7

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avatar de rogeliofederico Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 4

Problema Galaxy J7

Hola a todos finalmente me compre el Galaxy J7 el telefono anda bien muy fluido, pero ahora tengo un problema o yo creo que tengo un problema... Resulta que cuando entro al administrador inteligente y veo cuanta ram esta utilizando el telefono es muy alta!! Este movil tiene 1.5 de ram de los cuales siempre esta utilizando un 75% o 80% es decir que me quedan libres aproximadamente 300 mb. Me parece que algo anda mal pero no se como solucionarlo!!

1 Not allowed!

Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1414 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,467
    Dados: 5,736

Cita Iniciado por rogeliofederico Ver mensaje
    Hola a todos finalmente me compre el Galaxy J7 el telefono anda bien muy fluido, pero ahora tengo un problema o yo creo que tengo un problema... Resulta que cuando entro al administrador inteligente y veo cuanta ram esta utilizando el telefono es muy alta!! Este movil tiene 1.5 de ram de los cuales siempre esta utilizando un 75% o 80% es decir que me quedan libres aproximadamente 300 mb. Me parece que algo anda mal pero no se como solucionarlo!!
    hola...deberias cerrar aplicaciones que no utilizas,,,,si lo acabas de comprar probablemente hayas abierto un monton de aplicaciones , es lógico cuando es nuevo abrir las aplicaciones ...........procura cerrarlas y creo que irá bién,,,,,,es un buen telefono...

1 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ese es el problema esta todo cerrado y la utilizacion de ram no baja del 75%

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Hola. Felicitaciones por la compra.
    La duda que me queda es... ¿serà el equipo o será Android?. ¿Tenés referencias de otros equipos?.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Referencia tengo, el celular de mi hermano es tambien un j7 y lo compro el mismo dia que el mio, el tiene 70 0 72% de utilizacion de ram y yo 75 hasta 80%. Algunos me dicen que lo rootee pero no entiendo como se hace ni tampoco se si perjudica el equipo! Ademas necesito saber cual es el porcentaje real que debe tener de uso de ram

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Referencia tengo, el celular de mi hermano es tambien un j7 y lo compro el mismo dia que el mio, el tiene 70 0 72% de utilizacion de ram y yo 75 hasta 80%. Algunos me dicen que lo rootee pero no entiendo como se hace ni tampoco se si perjudica el equipo! Ademas necesito saber cual es el porcentaje real que debe tener de uso de ram
    Quizás sea algo relacionado con las app instaladas. Quizás te convendría volverlo a estado cero (como saliò de fábrica) y medirlo en ese estado. Si mejora el uso vas instalando una a una todas las app que te interesan y con cada instalación medís. Con eso identificás cual es la que te perjudica.
    Otra cosa que podés hacer es ver que app tenés voy no tu hermano y desinstalarlas.
    Y otra cosa mas minuciosa es revisar las configuraciones de cada app, mas que nada las sincronizaciones.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek

Ese es el problema esta todo cerrado y la utilizacion de ram no baja del 75%
    podes consultar en soporte Samsung cuanto es normal y las dudas técnicas que tengas

08.00 a 20.00 hs

0-800-555-7267864

si ves algo no va, llévalo a ST de Movistar.

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Hola Rogelio, bienvenido al foro ¿Qué tal te fue? ¿Pudiste solucionar el problema?

1 Not allowed!

Avatar de Erto Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Erto

El problema es real... es un procesador de 64Bits... y consume mucha memoria de base... no hay manera de bajarla... a no ser que le quites todo... y entonces cual es la ventaja de los 16Gb... es un pelon de samsung... muy poca memoria ram... y lo saben... ya anunciaron versiones del mismo telefono con 2Gb.. y 3Gb... pero nosotros quedamos jodidos... entonces si no saben no opinen... lo que hacen es confundir mas....

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Erto Ver mensaje
    El problema es real... es un procesador de 64Bits... y consume mucha memoria de base... no hay manera de bajarla... a no ser que le quites todo... y entonces cual es la ventaja de los 16Gb... es un pelon de samsung... muy poca memoria ram... y lo saben... ya anunciaron versiones del mismo telefono con 2Gb.. y 3Gb... pero nosotros quedamos jodidos... entonces si no saben no opinen... lo que hacen es confundir mas....
    Bienvenido al foro de usuarios! aquí tod@s lo somos y tratamos de ayudarnos, si el usuario requiere una opinion o consulta "experta" se le brinda donde hacerla.
    Nadie intenta confundir a nadie.
    Ante todo en Foro: buena onda!

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema