¡Conocé Test Drive!

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 236
  1. #1
    Avatar de popi Movistar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    709
    Entradas de blog
    31
    Mencionado
    2083 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,614
    Dados: 910

    ¡Conocé Test Drive!

    ¿Qué es TestDrive?

    Test Drive es nuestra herramienta de transparencia frente al cliente que migra a 4G
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test drive.png 
Visitas: 10065 
Tamaño: 23.4 KB 
ID: 25713


    • Ofrecer un uso sin restricciones del Smartphone para después recomendar al cliente el plan que necesita
    • Facilitarle al cliente la transición a 4G y garantizarle un plan con los GB que necesita de forma trasparente
    • Proponer una forma simple y autogestionada para mantener siempre el plan actualizado
    • Lo que incluye es:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test 2.png 
Visitas: 19864 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 24560
    ¿Cuánto dura TestDrive?

    Una vez que activa TestDrive el cliente podrá medir sus consumos por 90 días, momento en el cual podrá conocer cuál es su plan ideal

    ¿Qué clientes podrán utilizar la aplicación?

    • Clientes 4G con factura mensual


    Sistemas operativos en que funciona APP
    :
    • Android
    • Windows phone
    • IOS


    ¿De dónde se podrá descargar la aplicación?
    El cliente deberá descargar la aplicación Mi Movistar, y desde beneficios accederá a la aplicación TestDrive.

    ¿Cuántas veces puede utilizar TestDrive?

    Podrá utilizar este beneficio 1 vez al año
    ¿Cómo activo Test Drive?

    El primer paso es descargar la App Mi Movistar.
    Dentro de la App Mi Movistar tenés dos formas de acceder al Test Drive:
    1. Desde la pantalla inicial, presionando el botón Test Drive.
    2. Dentro del menú (arriba a la izquierda) ingresando a la categoría Beneficios / Test Drive.


    Paso a paso para el uso de Test Drive:

    Paso 1: Descargar la App Mi Movistar, presionar botón “Test Drive”.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paso1.jpg 
Visitas: 19212 
Tamaño: 145.4 KB 
ID: 25479
    Paso 2: Pantalla de inicio Test Drive, clickear botón “Comenzar”.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paso2.jpg 
Visitas: 19061 
Tamaño: 160.0 KB 
ID: 25480

    Paso 3: Test Drive Activo. Visualización de consumos de los tres meses en curso.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paso3.jpg 
Visitas: 18945 
Tamaño: 233.9 KB 
ID: 25481

    Paso 4.
    Resultado de Test Drive luego de finalizado el test a los 90 días.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paso4.jpg 
Visitas: 18773 
Tamaño: 144.6 KB 
ID: 25482

    Opción 1: Mejorar tu plan
    Resultado de Test Drive y recomendación del plan ideal

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opcion1_mejorar_plan_A.jpg 
Visitas: 18773 
Tamaño: 268.0 KB 
ID: 25484
    Términos y condiciones de la contratación del plan ideal y confirmación del trámite.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opcion1_mejorar_plan_B.jpg 
Visitas: 18469 
Tamaño: 218.5 KB 
ID: 25486
    Notificación y confirmación de contratación de plan ideal
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: notificacion_contratacion_plan_ideal.jpg 
Visitas: 18251 
Tamaño: 171.5 KB 
ID: 25487
    Opción 2: Continuar con el plan actual
    Finalización del test y confirmación del plan actual
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finalizacion_test.jpg 
Visitas: 18100 
Tamaño: 142.9 KB 
ID: 25488


    Preguntas Frecuentes: click en Spoiler
    Spoiler: 
    1. ¿Qué es Test Drive?

    Es un test que te permite verificar cuantos minutos, SMS y gigas consumís con tu Movistar para luego averiguar cuál es el Plan Ideal para vos.
    Para que puedas realizar esta prueba, te otorgamos los siguientes beneficios, adicionales a tu plan actual, sin costo por tres meses:

    • 10 GB de Internet por mes
    • Minutos ilimitados sin cargo para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina
    • SMS multidestino ilimitados, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina


    2. ¿Qué beneficios no incluye?
    Larga Distancia Internacional ni Roaming.

    3. ¿Cuántas veces puedo utilizar el Test Drive?
    Una vez cada 365 días.

    4. ¿Qué costo tiene la activación Test Drive?
    Test Drive no tiene costos adicionales de activación.

    5. ¿Qué pasa después de los tres meses, luego de la activación del Test Drive?
    Seguís manteniendo el plan actual pero Movistar te recomienda un plan ideal que se adapte a tus consumos.

    6. ¿Qué pasa si me quiero quedar con el mismo plan que tengo actualmente?
    No hay problema, te quedas con el mismo plan.

    7. ¿Me van a obligar a cambiarme de plan?
    No, Movistar sólo te sugiere un plan a medida.

    8. ¿Qué pasa si gasto/uso menos consumos de lo que trae mi plan actual?
    Movistar te recomienda un plan más económico con la combinación de atributos más acorde a tus consumos.

    9. ¿Cómo activo Test Drive?
    El primer paso, es descargar la App Mi Movistar en el Store de tu smartphone, luego ir al botón “Test Drive” dentro de la categoría “Beneficios”.

    10. ¿Con qué Sistemas Operativos es compatible la App Test Drive?
    Android, Window Phone y IOS.

    11. ¿Me van a cobrar de más?
    No, vas a seguir pagando el precio correspondiente a tu plan actual.

    12. ¿Voy a poder hablar todo lo que quiera?
    Si, libremente a cualquier compañía del país.

    13. ¿Quiénes pueden usar Test Drive?
    Test Drive puede ser activado sólo por clientes 4G que reciben factura mensual.

    14. ¿Qué pasa si término los 10GB de Test Drive?
    Al finalizar con los 10GB de Test Drive, pasarás a consumir los datos de tu plan actual.

    15. ¿Qué pasa ante un cambio de plan?
    Se suspende el Test Drive sólo únicamente si cambias de un plan con factura mensual, a un plan con tarjeta.


    • Control a Control, continúa con el Test Drive
    • Full a Full, continúa con el Test Drive
    • Control a Full / Full a Control, se suspende el Test Drive y deberás esperar hasta cumplir los 365 días desde el último uso.
    • Pospago a Prepago, el Test Drive no aplica para este tipo de líneas.


    16. ¿Qué sucede si se suspende la línea?
    Si se activa el Test Drive, y al día siguiente se suspende la línea, sólo te quedará un mes de uso teniendo en cuenta que el alta de la suspensión es de dos meses.

    17. ¿Puede diferir el detalle de consumo de datos que informa tu celular con el detalle que muestre la APP?
    Si, puede diferir, básicamente los motivos se pueden dar por:


    • Las fechas que contabiliza Test Drive pueden diferir de las detalladas en tu celular.
    • Test Drive no contabiliza tráficos gratuitos que sí se notifican en tu celular.



    Para más información ingresá en www.movistar.com.ar/buenasnoticias/test-drive/

    10 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    GBA
    Mensajes
    96,325
    Mencionado
    5678 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37,725
    Dados: 43,851
    Gracias Miss @popi estas a full con anuncios estos días

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    4,895
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    1674 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,347
    Dados: 729
    Muy buena esta iniciativa @popi!
    He notado que la opción de tu Plan Ideal siempre ofrecía un plan de mayor valor y me generaba desconfianza que realmente se evaluará el consumo del Cliente.

    Ahora. Como esta planteado este análisis me gusta. Me parece que puede ser realmente útil.

    Yo voy a esperar a volver de mis vacaciones para activarlo ya que serán 3 semanas sin uso que van a desvirtuar el análisis.
    Pero no dudes que lo probaré y las dejaré mis comentarios

    Saludos

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,703
    Mencionado
    539 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,992
    Dados: 100
    Cita Iniciado por popi Ver mensaje
    Archivo adjunto 24572


    ¿Qué es TestDrive?

    Test Drive es nuestra herramienta de transparencia frente al cliente que migra a 4G
    Archivo adjunto 24559
    • Ofrecer un uso sin restricciones del Smartphone para después recomendar al cliente el plan que necesita
    • Facilitarle al cliente la transición a 4G y garantizarle un plan con los GB que necesita de forma trasparente
    • Proponer una forma simple y autogestionada para mantener siempre el plan actualizado
    • Lo que incluye es:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test 2.png 
Visitas: 19864 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 24560
    ¿Cuánto dura TestDrive?

    Una vez que activa TestDrive el cliente podrá medir sus consumos por 90 días, momento en el cual podrá conocer cuál es su plan ideal

    ¿Qué clientes podrán utilizar la aplicación?

    • Clientes 4G con factura mensual


    Sistemas operativos en que funciona APP:
    • Android
    • Windows phone
    • IOS


    ¿De dónde se podrá descargar la aplicación?
    El cliente deberá descargar la aplicación Mi Movistar, y desde beneficios accederá a la aplicación TestDrive.

    ¿Cuántas veces puede utilizar TestDrive?

    Podrá utilizar este beneficio 1 vez por año

    ¿Cómo activo Test Drive?

    El primer paso es descargar la App Mi Movistar.
    Dentro de la App Mi Movistar tenés dos formas de acceder al Test Drive:

    1. Desde la pantalla inicial, presionando el botón Test Drive.
    2. Dentro del menú (arriba a la izquierda) ingresando a la categoría Beneficios / Test Drive.



    Paso a paso para el uso de Test Drive:

    Paso 1: Descargar la App Mi Movistar, presionar botón “Test Drive”.
    Paso 2: Pantalla de inicio Test Drive, clickear botón “Comenzar”.


    Paso 3: Test Drive Activo. Visualización de consumos de los tres meses en curso.


    Paso 4.
    Resultado de Test Drive luego de finalizado el test a los 90 días.


    Opción 1: Mejorar tu plan
    Resultado de Test Drive y recomendación del plan ideal


    Términos y condiciones de la contratación del plan ideal y confirmación del trámite.

    Notificación y confirmación de contratación de plan ideal

    Opción 2: Continuar con el plan actual
    Finalización del test y confirmación del plan actual



    Preguntas Frecuentes: click en Spoiler
    Spoiler: 
    1. ¿Qué es Test Drive?

    Es un test que te permite verificar cuantos minutos, sms y gigas consumís con tu Movistar para luego averiguar cuál es el Plan Ideal para vos.
    Para que puedas realizar esta prueba, te otorgamos los siguientes beneficios, adicionales a tu plan actual, sin costo por tres meses:

    • 10 GB de Internet por mes
    • Minutos ilimitados sin cargo para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina
    • SMS multidestino ilimitados, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina


    2. ¿Qué beneficios no incluye?
    Larga Distancia Internacional ni Roaming.

    3. ¿Cuántas veces puedo utilizar el Test Drive?
    Una vez cada 365 días.

    4. ¿Qué costo tiene la activación Test Drive?
    Test Drive no tiene costos adicionales de activación.

    5. ¿Qué pasa después de los tres meses, luego de la activación del Test Drive?
    Seguís manteniendo el plan actual pero Movistar te recomienda un plan ideal que se adapte a tus consumos.

    6. ¿Qué pasa si me quiero quedar con el mismo plan que tengo actualmente?
    No hay problema, te quedas con el mismo plan.

    7. ¿Me van a obligar a cambiarme de plan?
    No, Movistar sólo te sugiere un plan a medida.

    8. ¿Qué pasa si gasto/uso menos consumos de lo que trae mi plan actual?
    Movistar te recomienda un plan más económico con la combinación de atributos más acorde a tus consumos.

    9. ¿Cómo activo Test Drive?
    El primer paso, es descargar la App Mi Movistar en el Store de tu smartphone, luego ir al botón “Test Drive” dentro de la categoría “Beneficios”.

    10. ¿Con qué Sistemas Operativos es compatible la App Test Drive?
    Android, Window Phone y IOS.

    11. ¿Me van a cobrar de más?
    No, vas a seguir pagando el precio correspondiente a tu plan actual.

    12. ¿Voy a poder hablar todo lo que quiera?
    Si, libremente a cualquier compañía del país.

    13. ¿Quiénes pueden usar Test Drive?
    Test Drive puede ser activado sólo por clientes 4G que reciben factura mensual.

    14. ¿Qué pasa si término los 10GB de Test Drive?
    Al finalizar con los 10GB de Test Drive, pasarás a consumir los datos de tu plan actual.

    15. ¿Qué pasa ante un cambio de plan?
    Se suspende el Test Drive sólo únicamente si cambias de un plan con factura mensual, a un plan con tarjeta.



    • Control a Control, continúa con el Test Drive
    • Full a Full, continúa con el Test Drive
    • Control a Full / Full a Control, se suspende el Test Drive y deberás esperar hasta cumplir los 365 días desde el último uso.
    • Pospago a Prepago, el Test Drive no aplica para este tipo de líneas.


    16. ¿Qué sucede si se suspende la línea?
    Si se activa el Test Drive, y al día siguiente se suspende la línea, sólo te quedará un mes de uso teniendo en cuenta que el alta de la suspensión es de dos meses.

    17. ¿Puede diferir el detalle de consumo de datos que informa tu celular con el detalle que muestre la APP?
    Si, puede diferir, básicamente los motivos se pueden dar por:


    • Las fechas que contabiliza Test Drive pueden diferir de las detalladas en tu celular.
    • Test Drive no contabiliza tráficos gratuitos que sí se notifican en tu celular.



    Para más información ingresá en www.movistar.com.ar/buenasnoticias/test-drive/
    buenísimo la verdad, esto le puede servir a mi querida madre que se quiere pasar abono, pero no sabe que plan escoger ya que es nueva en la tecnología 4g y de los móviles inteligentes. 10 puntos

    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,432
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    862 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,281
    Dados: 79
    Una interesante propuesta

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Bast14 Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,368
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    612 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,411
    Dados: 599
    uhh que bueno @popi!! movistar va mejorando día a día!!! Buen Martes
    Bastian

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,163
    Mencionado
    914 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,619
    Dados: 953
    Que bueno, la voy a probar!



    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de alejandroassadc4eb37 Nivel 23: Estudiante de canto
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    273
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 258
    Dados: 809
    Muy bueno gracias por la info @popi

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Raam Nivel 43: Power Ranger
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,073
    Mencionado
    866 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,865
    Dados: 2,439
    Cita Iniciado por popi Ver mensaje
    Archivo adjunto 24572


    ¿Qué es TestDrive?

    Test Drive es nuestra herramienta de transparencia frente al cliente que migra a 4G



    • Ofrecer un uso sin restricciones del Smartphone para después recomendar al cliente el plan que necesita
    • Facilitarle al cliente la transición a 4G y garantizarle un plan con los GB que necesita de forma trasparente
    • Proponer una forma simple y autogestionada para mantener siempre el plan actualizado
    • Lo que incluye es:



    ¿Cuánto dura TestDrive?

    Una vez que activa TestDrive el cliente podrá medir sus consumos por 90 días, momento en el cual podrá conocer cuál es su plan ideal

    ¿Qué clientes podrán utilizar la aplicación?


    • Clientes 4G con factura mensual



    Sistemas operativos en que funciona APP
    :

    • Android
    • Windows phone
    • IOS



    ¿De dónde se podrá descargar la aplicación?
    El cliente deberá descargar la aplicación Mi Movistar, y desde beneficios accederá a la aplicación TestDrive.

    ¿Cuántas veces puede utilizar TestDrive?

    Podrá utilizar este beneficio 1 vez al año
    ¿Cómo activo Test Drive?

    El primer paso es descargar la App Mi Movistar.
    Dentro de la App Mi Movistar tenés dos formas de acceder al Test Drive:

    1. Desde la pantalla inicial, presionando el botón Test Drive.
    2. Dentro del menú (arriba a la izquierda) ingresando a la categoría Beneficios / Test Drive.



    Paso a paso para el uso de Test Drive:

    Paso 1: Descargar la App Mi Movistar, presionar botón “Test Drive”.

    Paso 2: Pantalla de inicio Test Drive, clickear botón “Comenzar”.


    Paso 3: Test Drive Activo. Visualización de consumos de los tres meses en curso.


    Paso 4.
    Resultado de Test Drive luego de finalizado el test a los 90 días.


    Opción 1: Mejorar tu plan
    Resultado de Test Drive y recomendación del plan ideal


    Términos y condiciones de la contratación del plan ideal y confirmación del trámite.

    Notificación y confirmación de contratación de plan ideal

    Opción 2: Continuar con el plan actual
    Finalización del test y confirmación del plan actual





    Preguntas Frecuentes: click en Spoiler
    Spoiler: 
    1. ¿Qué es Test Drive?

    Es un test que te permite verificar cuantos minutos, SMS y gigas consumís con tu Movistar para luego averiguar cuál es el Plan Ideal para vos.
    Para que puedas realizar esta prueba, te otorgamos los siguientes beneficios, adicionales a tu plan actual, sin costo por tres meses:

    • 10 GB de Internet por mes
    • Minutos ilimitados sin cargo para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina
    • SMS multidestino ilimitados, para enviar a cualquier operadora móvil de Argentina


    2. ¿Qué beneficios no incluye?
    Larga Distancia Internacional ni Roaming.

    3. ¿Cuántas veces puedo utilizar el Test Drive?
    Una vez cada 365 días.

    4. ¿Qué costo tiene la activación Test Drive?
    Test Drive no tiene costos adicionales de activación.

    5. ¿Qué pasa después de los tres meses, luego de la activación del Test Drive?
    Seguís manteniendo el plan actual pero Movistar te recomienda un plan ideal que se adapte a tus consumos.

    6. ¿Qué pasa si me quiero quedar con el mismo plan que tengo actualmente?
    No hay problema, te quedas con el mismo plan.

    7. ¿Me van a obligar a cambiarme de plan?
    No, Movistar sólo te sugiere un plan a medida.

    8. ¿Qué pasa si gasto/uso menos consumos de lo que trae mi plan actual?
    Movistar te recomienda un plan más económico con la combinación de atributos más acorde a tus consumos.

    9. ¿Cómo activo Test Drive?
    El primer paso, es descargar la App Mi Movistar en el Store de tu smartphone, luego ir al botón “Test Drive” dentro de la categoría “Beneficios”.

    10. ¿Con qué Sistemas Operativos es compatible la App Test Drive?
    Android, Window Phone y IOS.

    11. ¿Me van a cobrar de más?
    No, vas a seguir pagando el precio correspondiente a tu plan actual.

    12. ¿Voy a poder hablar todo lo que quiera?
    Si, libremente a cualquier compañía del país.

    13. ¿Quiénes pueden usar Test Drive?
    Test Drive puede ser activado sólo por clientes 4G que reciben factura mensual.

    14. ¿Qué pasa si término los 10GB de Test Drive?
    Al finalizar con los 10GB de Test Drive, pasarás a consumir los datos de tu plan actual.

    15. ¿Qué pasa ante un cambio de plan?
    Se suspende el Test Drive sólo únicamente si cambias de un plan con factura mensual, a un plan con tarjeta.


    • Control a Control, continúa con el Test Drive
    • Full a Full, continúa con el Test Drive
    • Control a Full / Full a Control, se suspende el Test Drive y deberás esperar hasta cumplir los 365 días desde el último uso.
    • Pospago a Prepago, el Test Drive no aplica para este tipo de líneas.


    16. ¿Qué sucede si se suspende la línea?
    Si se activa el Test Drive, y al día siguiente se suspende la línea, sólo te quedará un mes de uso teniendo en cuenta que el alta de la suspensión es de dos meses.

    17. ¿Puede diferir el detalle de consumo de datos que informa tu celular con el detalle que muestre la APP?
    Si, puede diferir, básicamente los motivos se pueden dar por:


    • Las fechas que contabiliza Test Drive pueden diferir de las detalladas en tu celular.
    • Test Drive no contabiliza tráficos gratuitos que sí se notifican en tu celular.



    Para más información ingresá en www.movistar.com.ar/buenasnoticias/test-drive/
    Genial @popi
    Movistar sigue sorprendiendo con estas propuestas!
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    GBA
    Mensajes
    96,325
    Mencionado
    5678 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37,725
    Dados: 43,851

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •