Servicio interrumpido desde hace 3 dias

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Anneris Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 abr, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Servicio interrumpido desde hace 3 dias

    Buenas tardes estimados!
    El 22/04 pague mi factura del mes. Desde ese momento que no tengo servicio. Marque *444 me anuncio que tengo deuda pero me fije en movistar online y en *611, estos me dicen que no tengo deudas... A parte hice una recarga de 50 pesos sin embargo sigo sin servicio. Por favor, necesito usar el movil, les pido que me den una respuesta.

    Gracias desde ya!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de alejandroassadc4eb37 Nivel 23: Estudiante de canto
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    272
    Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 257
    Dados: 801


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola! En este foro somos todos usuarios como vos, por ese motivo no podemos realizar gestiones. Manda un mp a cualquiera de las redes sociales que te dejo abajo comentando tu problema responden rapidísimo y seguro te lo solucionan en un instante

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •