No puedo hacer el cambio de titularidad de mi linea

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Lucia G Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 abr, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    87
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    No puedo hacer el cambio de titularidad de mi linea

    Hola. Tengo un teléfono de un plan corporativo con mis padres y quiero cambiar tres de las líneas a mi nombre. Intento pasar una planilla scanneada a través de la pagina web y no me acepta. La única opción aparentemente es acercarme a un Movistar (el mas cercano lo tengo a 200km) junto con mi padre ... personalmente... No hay algún mail donde mandar la planilla scaneada? O tengo que dar de baja las 3 líneas???

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,844
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Points
    5,427
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.07%
    Actividad Diaria
    1812.14%
    Actividad Semanal
    4230.89%
    Actividad Mensual
    3059.06%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Lucia G Ver mensaje
    Hola. Tengo un teléfono de un plan corporativo con mis padres y quiero cambiar tres de las líneas a mi nombre. Intento pasar una planilla scanneada a través de la pagina web y no me acepta. La única opción aparentemente es acercarme a un Movistar (el mas cercano lo tengo a 200km) junto con mi padre ... personalmente... No hay algún mail donde mandar la planilla scaneada? O tengo que dar de baja las 3 líneas???
    podes aquí ver tu tema

    Ingresa tu número de CUIT para conocer el equipo que te brinda el soporte personalizado, el cual responderá todas tus consultas y asesoramiento que necesitas.

    http://negocios.movistar.com.ar/aten...514.1461595329

    o

    consulta en los canales donde podes enviar :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •