en todo el día de hoy ne he podido enviar ni recibir llamadas ni SMS,

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de cacho Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

en todo el día de hoy ne he podido enviar ni recibir llamadas ni SMS,

Hola,quisiera saber que ocurre con mi linea (0291)154162566) que en todo el día cuando intento hacer una llamada aparece la leyenda:"llamada falló",tampoco recibo las llamadas entrante y lo mismo me sucede con respecto a los SMS

0 Not allowed!

Avatar de AlejandroMYC Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Hola, validaste si el problema lo tenías solo vos?, por el número de tel. veo que no estás en Capital o GBA, habría que ver si no existe algún problema con la antena de tu zona. Una pregunta ovbia, ¿Apagaste y sacaste la batería, para re-iniciarlo?. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de chokaprichosa Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 5

Primero, si tienes un BB, pues hubo un problema en el servicio, como ya ha pasado otras veces, que se cae el sistema de BB. Segundo en ese caso, siempre reinicia tu equipo, aunque lo unico que hace es volver a buscar y tratar de tomar señal, si quedo tildado con alguna antena que ya no esta a su alcance, con esto lo solucionas. Y tercero, si te sigue ocurriendo o te pasa nuevamente comunicate al 0800-321-0611, o acercate a una oficina comercial de Movistar, en ella podrán saber si el problema es de señal o or alguna falla del equipo, ya que allí también se encuentra el servicio técnico. Espero que te haya sido util la información. Saludos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2957 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,239
    Dados: 2,656

Buuenas Noches cacho, te comento que tengo el mismo prefijo que vos, y no he tenido problemas en todo el día. Comprobalo en el transcurso del día de mañana, si sigue igual para realizar el reclamo o bien controlar la configuración en tu equipo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de linuxman Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 3

Consejo de amigo, saca la bateria, el simcard, pasale una goma de borrar al simcard (asi como la de lapiz borrandolo para limpiarlo), espera unos 30 min, volve a meterlo y prende el aparato, si seguis asi, metete en el chat online de movistar para que re-registres el IMEI en el sistema (te van a pedir apagarlo, sacarle la bat, esperar, que pases el IMEI, prenderlo).

0 Not allowed!

Avatar de gghiara87 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

apagalo y prendelo, perdiste señal... otro milagro de la radiacion

0 Not allowed!

Avatar de ClaudioGim Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

CAramba, me pasa lo mismo. Puedo recibir llamadas, pero no realizarlas. Me aparece "Llamada falló". Uso dos chips con el mismo celular, y es frecuente que me pase esto. Hice eso de ir al chat con el servicio, y quedó reparado, pero solo por dos días.
    Qué hago para solucionarlo? Gracias a quienes lo sepan y me puedan ayudar...

0 Not allowed!

Avatar de estupida Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

a veces se cae whasapp o siv lo tenes en silencio o se esta cargando no te deja que recibas ni envies nada es como un bloqueo

0 Not allowed!

Avatar de Firence Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 2

Cita Iniciado por ClaudioGim Ver mensaje
    CAramba, me pasa lo mismo. Puedo recibir llamadas, pero no realizarlas. Me aparece "Llamada falló". Uso dos chips con el mismo celular, y es frecuente que me pase esto. Hice eso de ir al chat con el servicio, y quedó reparado, pero solo por dos días.
    Qué hago para solucionarlo? Gracias a quienes lo sepan y me puedan ayudar...
    En tu caso debe de ser que el cambio constante de las SIM vuelva un poco loco al telefono, ya que cada vez que uno pone una SIM nueva en el telefono, este se configura para los servicios de la linea

0 Not allowed!