Cosultar Saldo en Mi Cuenta

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de vomistar2016 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cosultar Saldo en Mi Cuenta

no es cierto. lo unico que estoy pudiendo consultar desde Mi Movistar son los movimientos, pero no lo saldos. Tengo una linea con plan y otro chip que uso en una alarma domiciliaria con aviso por sms, y estoy queriendo consultar si tengo saldo o no en esa linea, y no se puede. Como es posible que algo tan simple no se pueda consultar correctamente, estamos en el siglo 21?

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2093 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por vomistar2016 Ver mensaje
    no es cierto. lo unico que estoy pudiendo consultar desde Mi Movistar son los movimientos, pero no lo saldos. Tengo una linea con plan y otro chip que uso en una alarma domiciliaria con aviso por sms, y estoy queriendo consultar si tengo saldo o no en esa linea, y no se puede. Como es posible que algo tan simple no se pueda consultar correctamente, estamos en el siglo 21?
    Yo tengo líneas con Abono mensual y prepagas. En ambos casos la información de saldo figura en Mi Movistar.
    En el menú superior vas a encontrar la opción de saldos. Estas buscandolo ahí.?
    Saludos

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek

Cita Iniciado por vomistar2016 Ver mensaje

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Yo tengo líneas con Abono mensual y prepagas. En ambos casos la información de saldo figura en Mi Movistar.
    En el menú superior vas a encontrar la opción de saldos. Estas buscandolo ahí.?
    Saludos

Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    también visualizo, en planes Comunidad y prepagos de las líneas de las chicas

0 Not allowed!