Problema en Compra Online de Samsung Galaxy Grand Prime

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de fatimafernandez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 abr, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    88
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Problema en Compra Online de Samsung Galaxy Grand Prime

    Hola! buenas tardes..
    Desde el 20 de este mes que estoy intentando realizar la compra del dispositivo que arriba menciono, dado que este mes salio en una promocion con 50% de descuento; pero, como les comentaba no me lo permite.
    Ya hice mi cambio de plan teniendo en este momento un plan que incluye la promocion, tengo una cuenta la cual esta registrada y poseo los medios de pagos pedidos.
    desde que eh estado intentando comprarlo me eh comunicado varias veces con atencion al cliente y televentas de movistar, que no han podido solucionar mi problema, también intente realizar la compra desde otra cuenta..

    AL INTENTAR COMPRARLO ME SALE :
    AH OCURRIDO UN ERROR codigo de error: 235d4a55-5b42-4051-9fd8-90328c7c12d2

    Una de las representantes de movistar me dijo que espere hasta el lunes y vuelva a intentar pero mi apuro va en que esta promocion termina el 24
    Agradeceria muchisimo su ayuda y desde ya mucha gracias!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,947
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,628
    Dados: 58,905
    vBActivity - Stats
    Points
    5,624
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.1%
    Actividad Diaria
    1660.41%
    Actividad Semanal
    237.34%
    Actividad Mensual
    3146.57%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por fatimafernandez Ver mensaje
    Hola! buenas tardes..
    Desde el 20 de este mes que estoy intentando realizar la compra del dispositivo que arriba menciono, dado que este mes salio en una promocion con 50% de descuento; pero, como les comentaba no me lo permite.
    Ya hice mi cambio de plan teniendo en este momento un plan que incluye la promocion, tengo una cuenta la cual esta registrada y poseo los medios de pagos pedidos.
    desde que eh estado intentando comprarlo me eh comunicado varias veces con atencion al cliente y televentas de movistar, que no han podido solucionar mi problema, también intente realizar la compra desde otra cuenta..

    AL INTENTAR COMPRARLO ME SALE :
    AH OCURRIDO UN ERROR codigo de error: 235d4a55-5b42-4051-9fd8-90328c7c12d2

    Una de las representantes de movistar me dijo que espere hasta el lunes y vuelva a intentar pero mi apuro va en que esta promocion termina el 24
    Agradeceria muchisimo su ayuda y desde ya mucha gracias!!
    hubo bastantes consultas sobre el error que sale en compra de esta promoción de Samsung sobre el equipo que mencionas o el A5.
    No con línea nueva sino con cambio. Aquí en foro somos usuarios tod@s por ende no podemos solucionar.
    Recomiendo reportes el problema en redes sociales a ver si pueden responder con algo mas coherente ya que el error viene de días.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Espero tengas suerte y puedas comprar.

    Como la compra en promo es online lamentablemente en Tienda o ventas telefónicas no solucionan

    *611 opción 2

    Tienda :

    0800-222-6116

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •