Planes 4g

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de Laureano105 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Planes 4g

Buenas, quería consultar acerca de los planes ONE 4g..... En todos dice su plan de gb. 5 y 7... Hasta ahí bien...
    Pero cuando toco el signito de exclamación dice que pasando los 3gb en cualquier plan se me corta.... Osea... Para que quiero 5 o 7 gb si a los 3gb me lo van a cortar?

O es un problema de tipeo? Y no es a los 3gb sino al pasar la cantidad de gbs del plan?

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    893 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Laureano105 Ver mensaje
    Buenas, quería consultar acerca de los planes ONE 4g..... En todos dice su plan de gb. 5 y 7... Hasta ahí bien...
    Pero cuando toco el signito de exclamación dice que pasando los 3gb en cualquier plan se me corta.... Osea... Para que quiero 5 o 7 gb si a los 3gb me lo van a cortar?

O es un problema de tipeo? Y no es a los 3gb sino al pasar la cantidad de gbs del plan?
    Cuando acercas el mouse ahí te dice eso? porque me fije y dice esto en el de 5GB
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla (4).jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 24473

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,687
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Laureano105 Ver mensaje

fíjate si aquí te aclara mas referente a cada plan One

http://www.movistar.com.ar/legales/planes/one/

Si tenes dudas podes consultar en:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

1 Not allowed!

Avatar de damianmauro329919 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

Buenos días!!, les consulto lo siguiente, tengo un plan empleados (tenía antiguamente un representante de movistar en la empresa donde trabajo que nos ofreció planes con descuentos) pero el mismo no es 4G (lo saqué cuando la tecnología aun no había llegado a Argentina). Mi idea es cambiar de plan y me ofrecieron el plan One de $469 pero me dijeron que por tener un plan empleados tengo bonificado un 60% quedando aprox $188. Mi duda radica en que la empresa que trabajo ya no tiene más convenio con movistar. Igualmente es correcto que me ofrezcan ese descuento? Mi miedo es que me llegue la factura por 469 y o por 188 como me comentan. Alguien sabe de esto? Gracias!!

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por damianmauro329919 Ver mensaje
    Buenos días!!, les consulto lo siguiente, tengo un plan empleados (tenía antiguamente un representante de movistar en la empresa donde trabajo que nos ofreció planes con descuentos) pero el mismo no es 4G (lo saqué cuando la tecnología aun no había llegado a Argentina). Mi idea es cambiar de plan y me ofrecieron el plan One de $469 pero me dijeron que por tener un plan empleados tengo bonificado un 60% quedando aprox $188. Mi duda radica en que la empresa que trabajo ya no tiene más convenio con movistar. Igualmente es correcto que me ofrezcan ese descuento? Mi miedo es que me llegue la factura por 469 y o por 188 como me comentan. Alguien sabe de esto? Gracias!!
    quizás @RodrigoPOL pueda aportar , como usuaria desconozco como manejan planes empleados

0 Not allowed!

Avatar de FedericoCarlos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 0

Hola buen dia, a mi me paso lo mismo que a damianmauro32991, tenia un plan empleados y me dijeron los mismo que a partir de ahora abonaria $ 188 pero me enviaron por mail el plan de $ 469.
    Recien me llego el chip de 4G, alguien sabe, si al cambiar el chip, en el telefono me quedan todos los datos o tengo que anotarlos o hay alguna forma para que los pueda guardar ??? Gracia

0 Not allowed!

Mencionado
    394 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 666
    Dados: 342
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    quizás @RodrigoPOL pueda aportar , como usuaria desconozco como manejan planes empleados
    hola federico, como estas? yo trabajo para movistar y tengo ese descuento. efectivamente es asi. primero, los planes no son 4G o no 4G.. lo que te da el 4G es q el equipo lo soporte y que el chip sea el adecuado, lo que si puede ser es que los planes medio viejos tienen menos GB y se te consumen mas rapido que cuando lo usas solo en 3G se entiende?
    este mes pagaste con descuento? si eso es afirmativo hace el cambio sin drama que no es que cuando cambias de plan se desactiva el beneficio de linea empleado. si no lo tenes mas eso seria ya hace tiempo y ya estarias pagando el valor total del plan, cualquier consulta avisame
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por FedericoCarlos Ver mensaje
    Hola buen dia, a mi me paso lo mismo que a damianmauro32991, tenia un plan empleados y me dijeron los mismo que a partir de ahora abonaria $ 188 pero me enviaron por mail el plan de $ 469.
    Recien me llego el chip de 4G, alguien sabe, si al cambiar el chip, en el telefono me quedan todos los datos o tengo que anotarlos o hay alguna forma para que los pueda guardar ??? Gracia
    si te referis a contactos depende de donde tengas guardados -

ted ejo Guias para que guardes:

[Guía] Administar Contactos con Gmail (Backup) https://foro.movistar.com.ar/th...JDqg58.twitter

¿como guardar contactos? https://foro.movistar.com.ar/th...of8bLl.twitter

Copiar contactos entre diferentes tamaños de SIM. https://foro.movistar.com.ar/th...sXg_E8.twitter

1 Not allowed!

Avatar de damianmauro329919 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 1

Rodrigo gracias por tu respuesta, Te comento mas en detalle a ver si me podes ayudar, posiblemnte no me expresé bien. Hace 2 años aprox saque un plan empleados en la empresa donde trabajo actualmente (tenia convenio con Movistar para ofrecer esto). No había llegado 4g a Argentina aún. Era un plan BlackBerry. Hace 2 meses cambie el teléfono por uno 4g y me dieron un chip 4g. Sin embargo, por mas que el celular me marque LTE la velocidad es lenta en todo momento. Desde el día 2 que me cargan en adelante. (aclaro que seguí manteniendo el mismo plan, no se si al ser BB tiene algo que ver). Por lo que decidi llamar a movistar y me dijeron que configure los APN que me iba a andar bien. Lo hice. Siguió mal. Volvi a llamar y me dijeron que mi plan es viejo y no es 4g (cosa que me sorprendio porque tenia entendido que no dependía del plan la velocidad) por lo que dije, ok, decime que plan tenes. Me ofrecen el One de $465. Yo le digo que no puedo pagar ese precio, a lo que me dicen que al tener plan empleados, puedo pasar a ese con 60% de descuento y me queda a 187 (como el plan mas barato de Comunidad). Lo que yo no sé es si, al no tener mas la empresa donde trabajo el convenio con movistar, si igual me lo toman a ese descuento.
    Te pregunto si una vez que sos plan empleado podes pasarte a otro plan por mas que el convenio ya no exista. Disculpa que la explicación sea tan larga es que te imaginas que no quiero pagar 465 pesos. Gracias!! Aguardo tus comentarios.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Rodrigo gracias por tu respuesta, Te comento mas en detalle a ver si me podes ayudar, posiblemnte no me expresé bien. Hace 2 años aprox saque un plan empleados en la empresa donde trabajo actualmente (tenia convenio con Movistar para ofrecer esto). No había llegado 4g a Argentina aún. Era un plan BlackBerry. Hace 2 meses cambie el teléfono por uno 4g y me dieron un chip 4g. Sin embargo, por mas que el celular me marque LTE la velocidad es lenta en todo momento. Desde el día 2 que me cargan en adelante. (aclaro que seguí manteniendo el mismo plan, no se si al ser BB tiene algo que ver). Por lo que decidi llamar a movistar y me dijeron que configure los APN que me iba a andar bien. Lo hice. Siguió mal. Volvi a llamar y me dijeron que mi plan es viejo y no es 4g (cosa que me sorprendio porque tenia entendido que no dependía del plan la velocidad) por lo que dije, ok, decime que plan tenes. Me ofrecen el One de $465. Yo le digo que no puedo pagar ese precio, a lo que me dicen que al tener plan empleados, puedo pasar a ese con 60% de descuento y me queda a 187 (como el plan mas barato de Comunidad). Lo que yo no sé es si, al no tener mas la empresa donde trabajo el convenio con movistar, si igual me lo toman a ese descuento.
    Te pregunto si una vez que sos plan empleado podes pasarte a otro plan por mas que el convenio ya no exista. Disculpa que la explicación sea tan larga es que te imaginas que no quiero pagar 465 pesos. Gracias!! Aguardo tus comentarios.
    deberías hablar con gestiones especiales de *611 y que te aclaren bien el tema .

0 Not allowed!