porque no le dan curso a los reclamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de RUBEN COLOMBO Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    porque no le dan curso a los reclamos

    Hola, consulto, saben porque no se le dan curso a un reclamo, en realidad queja? hace un mes me llego una factura a mi domicilio, con mi documento y nombres completos con un telefono movistar de linea
    fija o pago con factura mensual el cual no solicite y a la vez y lo que es peor te usan tus datos para ventas. Al llamar por telefono y reclamar me pidieron que fuese a una oficina comercial, a lo cual accedi ante un tema que me genera problemas por posible estafa !!! fui a rivadavia al 6000 y pico en flores, luego de una hora, me confirmaron que no es mi linea que tengo la mia que hace 19 años tengo, hace bastante con recarga ( es decir sin factura) y hoy recibo una nueva factura del 2 mes de uso, del señor que compro la linea. El cual se que no hizo maldad porque ante la inoperancia de movistar llame y lo intime a regularizar y me dijo que reclamaba por no recibir correctamente su factura y efectuaba el pago en pago facil, ( algo que compruebo en esta factura) el sr, extranjero, latinoamericano, me informo que reclamaria por el mismo pàra poder tener constancia de pago. Obviamente no tendra ningun problema, porque quien figura como titular soy yo. El problema es que movistar en definitiva no soluciono su error. Perdi tiempo por algo que no debia y sige igual. No creo que movistar tenga vendedores desleales como asi tambien ejecutivos que no quieran dar curso a mi reclamo personal( porque asisti como me indicaron en personal a oficinas de Movistar)

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,712
    Mencionado
    653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100


    Cita Iniciado por RUBEN COLOMBO Ver mensaje
    Hola, consulto, saben porque no se le dan curso a un reclamo, en realidad queja? hace un mes me llego una factura a mi domicilio, con mi documento y nombres completos con un telefono movistar de linea
    fija o pago con factura mensual el cual no solicite y a la vez y lo que es peor te usan tus datos para ventas. Al llamar por telefono y reclamar me pidieron que fuese a una oficina comercial, a lo cual accedi ante un tema que me genera problemas por posible estafa !!! fui a rivadavia al 6000 y pico en flores, luego de una hora, me confirmaron que no es mi linea que tengo la mia que hace 19 años tengo, hace bastante con recarga ( es decir sin factura) y hoy recibo una nueva factura del 2 mes de uso, del señor que compro la linea. El cual se que no hizo maldad porque ante la inoperancia de movistar llame y lo intime a regularizar y me dijo que reclamaba por no recibir correctamente su factura y efectuaba el pago en pago facil, ( algo que compruebo en esta factura) el sr, extranjero, latinoamericano, me informo que reclamaria por el mismo pàra poder tener constancia de pago. Obviamente no tendra ningun problema, porque quien figura como titular soy yo. El problema es que movistar en definitiva no soluciono su error. Perdi tiempo por algo que no debia y sige igual. No creo que movistar tenga vendedores desleales como asi tambien ejecutivos que no quieran dar curso a mi reclamo personal( porque asisti como me indicaron en personal a oficinas de Movistar)
    Buenas tardes Ruben, es todo un tema lo que te paso :/ nosotros somos foristas usuarios como vos y no podemos gestionar tramites, solo podemos ayudarte en dudas con conocimientos propios de experiencia, pero la verdad me mataste, pero voy etiquetar haber si alguno puede darte una idea o solución.
    @MariON @GabrielF tienen alguna idea ? yo me perdi la verdad.

    te dejo los medios de atención por si queres reclarmar nuevamente por las redes sociales, te recomiendo twitter,

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    espero que te sirva de algo,

    0 Not allowed!

  3. #3

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de RUBEN COLOMBO Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Te agradezco muchisimo tu gentil respuesta. Es sencillo y complicado a la vez, sencillo porque yo fui un lunes a formalizar la queja en persona, deben corregir nombre ( que saben a quien deben enviarselo, por que la ejecutiva digo, danielo tanto - el apellido- del titular)y direccion. Complicado porque no lo hacen y ni se preocupan, por telefono señor yo no se si ud pidio la linea?? es verdad es por telefono pero personalmente!!! informe que hable con quien, yo llame a la persona, creyendo una mala fe de ella, y no la verdad que no pero y sino paga a futuro... note molesto mas y te agradezco nuevamente haberte prestado a escucharme y responderme. Cordialmente Ruben

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por RUBEN COLOMBO Ver mensaje
    Te agradezco muchisimo tu gentil respuesta. Es sencillo y complicado a la vez, sencillo porque yo fui un lunes a formalizar la queja en persona, deben corregir nombre ( que saben a quien deben enviarselo, por que la ejecutiva digo, danielo tanto - el apellido- del titular)y direccion. Complicado porque no lo hacen y ni se preocupan, por telefono señor yo no se si ud pidio la linea?? es verdad es por telefono pero personalmente!!! informe que hable con quien, yo llame a la persona, creyendo una mala fe de ella, y no la verdad que no pero y sino paga a futuro... note molesto mas y te agradezco nuevamente haberte prestado a escucharme y responderme. Cordialmente Ruben
    Esto lamentablemente es un desastre. En general las compañías solo quieren vender y vender, primero porque gana ésta; segundo porque gana el que vendió esa línea, ¿se entiende?

    Ahora, vos seguí reclamando hasta que esto se solucione. Llenalos de mensajes por twitter, facebook, donde te sea más cómodo y que no pierdas tiempo. Así los vas a hartar y lo van a hacer. Triste pero hay que ser así.

    Ojalá lo tuyo se solucione pronto, pronto.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por RUBEN COLOMBO Ver mensaje
    Hola, consulto, saben porque no se le dan curso a un reclamo, en realidad queja? hace un mes me llego una factura a mi domicilio, con mi documento y nombres completos con un telefono movistar de linea
    fija o pago con factura mensual el cual no solicite y a la vez y lo que es peor te usan tus datos para ventas. Al llamar por telefono y reclamar me pidieron que fuese a una oficina comercial, a lo cual accedi ante un tema que me genera problemas por posible estafa !!! fui a rivadavia al 6000 y pico en flores, luego de una hora, me confirmaron que no es mi linea que tengo la mia que hace 19 años tengo, hace bastante con recarga ( es decir sin factura) y hoy recibo una nueva factura del 2 mes de uso, del señor que compro la linea. El cual se que no hizo maldad porque ante la inoperancia de movistar llame y lo intime a regularizar y me dijo que reclamaba por no recibir correctamente su factura y efectuaba el pago en pago facil, ( algo que compruebo en esta factura) el sr, extranjero, latinoamericano, me informo que reclamaria por el mismo pàra poder tener constancia de pago. Obviamente no tendra ningun problema, porque quien figura como titular soy yo. El problema es que movistar en definitiva no soluciono su error. Perdi tiempo por algo que no debia y sige igual. No creo que movistar tenga vendedores desleales como asi tambien ejecutivos que no quieran dar curso a mi reclamo personal( porque asisti como me indicaron en personal a oficinas de Movistar)

    Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Esto lamentablemente es un desastre. En general las compañías solo quieren vender y vender, primero porque gana ésta; segundo porque gana el que vendió esa línea, ¿se entiende?

    Ahora, vos seguí reclamando hasta que esto se solucione. Llenalos de mensajes por twitter, facebook, donde te sea más cómodo y que no pierdas tiempo. Así los vas a hartar y lo van a hacer. Triste pero hay que ser así.

    Ojalá lo tuyo se solucione pronto, pronto.
    Hola Ruben. Antes de llenarles de mensajes en Redes puedes mandarme un privado con los datos de este incidente y quizás pueda darte una mano.

    Si ha sido un error de la empresa estoy seguro de que lo solucionarán sin problema.

    Espero tu mensaje
    Ex-Community Manager

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola Ruben. Antes de llenarles de mensajes en Redes puedes mandarme un privado con los datos de este incidente y quizás pueda darte una mano.

    Si ha sido un error de la empresa estoy seguro de que lo solucionarán sin problema.

    Espero tu mensaje
    Ah bueno, eso es una ventaja. Acá tenemos a estos genios jeje. Pero es que me enoja Gabriel, hay cosas que las empresas hacen a propósito con tal de vender...

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Esto lamentablemente es un desastre. En general las compañías solo quieren vender y vender, primero porque gana ésta; segundo porque gana el que vendió esa línea, ¿se entiende?

    Ahora, vos seguí reclamando hasta que esto se solucione. Llenalos de mensajes por twitter, facebook, donde te sea más cómodo y que no pierdas tiempo. Así los vas a hartar y lo van a hacer. Triste pero hay que ser así.

    Ojalá lo tuyo se solucione pronto, pronto.
    tene en cuenta también que si tomas es actitud te bloquearan y allí la solución sera 0. Ya sucedió con mucha gente y no me parece una solución hacer eso . Creo hay formas correctas de tratar estos temas.
    En redes la opción esta para todos seas individuo o empresa, te pasas de revoluciones y te bloquean anche también reportan... ojo!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    tene en cuenta también que si tomas es actitud te bloquearan y allí la solución sera 0. Ya sucedió con mucha gente y no me parece una solución hacer eso . Creo hay formas correctas de tratar estos temas.
    En redes la opción esta para todos seas individuo o empresa, te pasas de revoluciones y te bloquean anche también reportan... ojo!
    El sentido de "llenarle" los mensajes no es en forma literal, pero si te dicen por ejemplo "en 4 horas se soluciona" y no es así, reclamar de nuevo y así. Hace dos días me pasó con Edesur, desde las 10am sin luz. Yo cada media hora llamaba, ellos me decían que ya pasaba la cuadrilla y nunca fue así...

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    El sentido de "llenarle" los mensajes no es en forma literal, pero si te dicen por ejemplo "en 4 horas se soluciona" y no es así, reclamar de nuevo y así. Hace dos días me pasó con Edesur, desde las 10am sin luz. Yo cada media hora llamaba, ellos me decían que ya pasaba la cuadrilla y nunca fue así...
    alguna vez lee Tweets and replies , la verdad a veces da vergüenza leer las barbaridades que escriben , después se enojan cuando l@s bloquean...
    Aca mismo han venido diciendo estaban bloqueados en redes y bueno... habría que ver que escribiste para que lo hagan.
    Sera no tolero la falta de respeto que asi reaccionaria, te bloqueo y jamas volveras ... en caso también se reporta .
    A veces el "literal" no se interpreta como tal.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •