Sin servicio desde hace días

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de lina lina Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Sin servicio desde hace días

    A la Empresa Movistar:
    Dejo constancia que desde el día 16/04/2016 a la fecha me encuentro sin servicio sobre mi linea , con abono número xxxxxxxxx .
    Solicito explicaciones al respecto ya que las veces que llame no supieron decirme con certeza que ocurria,( donde en una de ellas me dicen que fue bloqueado por denuncia de robo), cuando tengo en mi poder, el celular que es de mi titularidad, con reclamo Nro 181489671.
    Tambien solicito el resarcimiento que fuese menester sin perjuicio de iniciar las acciones que me asisten como consumidor ante los organismos que sea necesario, sintiedome perjudicada en mi tarea laboral, ya que la última persona que atendió me dijo que debía esperar hasta el día 22 de abril.
    Espera rta favorable. Catalina xxxxxxxxx. Mi correo es xxxxxxxxx Por favor responder sobre el mismo mail, para que me llegue la rta.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,078
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @lina lina lo expresado aquí deberías hacerlo en Mi Cuenta donde queda escrito, responden por misma via y llaman ya que en foro todos somos usuarios como vos por ende la constancia no tiene valor.

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    te dejo también las vías de contacto:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •