no me anda internet

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de babi Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

no me anda internet

Hola quiero acceder al paquete de datos y me dice q tengo saldo insuficiente y consultó el saldo y tengo 140 pesos y no puedo comprar el paquete de datos de Internet por día tengo un chip prepago como lo solucióno gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    896 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,946
    Dados: 346
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por babi Ver mensaje
    Hola quiero acceder al paquete de datos y me dice q tengo saldo insuficiente y consultó el saldo y tengo 140 pesos y no puedo comprar el paquete de datos de Internet por día tengo un chip prepago como lo solucióno gracias
    Hola. Tenés activado los datos? porque una vez realizada la recarga, automáticamente te consume de tu saldo para usar el internet por día.
    Envía ALTA al 772 para ver si podes acceder a internet por dia lus

0 Not allowed!

Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Mencionado
    653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100

Si es credito del multiplicate te paso la siguiente info.

¿Cómo funciona la promo multiplicate?

Para poder multiplicar necesitás tener haber recargado y tener crédito disponible; para luego enviar sin cargo, un SMS al 3456 con el numero 4, 5 o 6
    Por ejemplo:
    si querés multiplicar $40 enviás 4 al 3456 y los convertís en $160 con vigencia 5 días
    si querés multiplicar $50 enviás 5 al 3456 y los convertís en $250 con vigencia 7 días
    si querés multiplicar $60 enviás 6 al 3456 y los convertís en $360 con vigencia 10 días

También podes multiplicar tu crédito marcando *611# send, y seguir los pasos que te indica el menú

¿Cómo consulto cuánto crédito multiplicado tengo disponible?

Siempre que quieras consultar cuánto crédito tenés disponible podés llamar al *444. El saldo de promociones corresponde al crédito multiplicado disponible
    También podes verlo en mi movistar de manera gratuita cuantas veces quieras.

¿Qué puedo hacer con mi crédito Multiplicado?

Con tu crédito multiplicado podés: hablar, enviar SMS a celulares de cualquier compañía, y navegar desde tu Movistar

¿Cómo se consume mi crédito Multiplicado?
    Siempre se consume primero tu crédito multiplicado. Recién, una vez agotado o fuera de vigencia, tus consumos se descuentan de tu saldo de recarga disponible.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    si es saldo de promoción no accederas, solo de recargas es ahora útil para internet.

0 Not allowed!