Pedido de Cambio de modem a WIFI

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de nelitalysa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Ubicación
    Lanus Oeste
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    167
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Pedido de Cambio de modem a WIFI

    Quiero solicitar el cambio de modem a WIFI, ya que el que me dio Telefonica es muy viejo y no tiene WIFI. Lo hice por la web, a traves de mi cuenta de telefonica pero me dice que no existen lineas asociadas. Y al querer asociar mi linea, me dice que la asociacion fue realizada con exito pero que tengo que aguardar unos momentos ... y de alli no cambia la pantalla y no puedo seguir con el tramite.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,708
    Mencionado
    670 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,996
    Dados: 100
    vBActivity - Stats
    Points
    115
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    Cita Iniciado por nelitalysa Ver mensaje
    Quiero solicitar el cambio de modem a WIFI, ya que el que me dio Telefonica es muy viejo y no tiene WIFI. Lo hice por la web, a traves de mi cuenta de telefonica pero me dice que no existen lineas asociadas. Y al querer asociar mi linea, me dice que la asociacion fue realizada con exito pero que tengo que aguardar unos momentos ... y de alli no cambia la pantalla y no puedo seguir con el tramite.
    Buenas tardes, por este medio lo único que puedo hacer para ayudarte es pasarte las vías de atención (te recomiendo twitter) ya que somos foristas usuarios que sin clientes como vos y nos ayudamos con conocimiento que poseemos por experiencia o que compartimos.

    TELEFONICA
    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1<br />
    https://twitter.com/telefonicacomar
    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?
    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Speedy Soporte Técnico

    0800-333-7733 opción 0

    espero que te haya servido de ayuda, pasa que estoy del celular y es mas complicado pasar datos jaja


    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,120
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,667
    Dados: 58,991
    vBActivity - Stats
    Points
    5,952
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.17%
    Actividad Diaria
    4510.36%
    Actividad Semanal
    1121.37%
    Actividad Mensual
    3367.01%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nelitalysa Ver mensaje
    Quiero solicitar el cambio de modem a WIFI, ya que el que me dio Telefonica es muy viejo y no tiene WIFI. Lo hice por la web, a traves de mi cuenta de telefonica pero me dice que no existen lineas asociadas. Y al querer asociar mi linea, me dice que la asociacion fue realizada con exito pero que tengo que aguardar unos momentos ... y de alli no cambia la pantalla y no puedo seguir con el tramite.
    podes pedir el cambio en 112 , atención al cliente, lo envían a domicilio.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •