Actualización del Software Samsung S5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de cmarucci Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    88
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Actualización del Software Samsung S5

    Buenos días, quiero actualizar el software para poder usar el 4G, pero al querer actualizar el soft de mi teléfono me indica "Error al registrar". Desde su centro de ayuda me pidieron que haga un hard reset, lo hice pero sigo con el mismo error. Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,890
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,622
    Dados: 58,893
    vBActivity - Stats
    Points
    5,527
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14%
    Actividad Diaria
    3709.68%
    Actividad Semanal
    4501.9%
    Actividad Mensual
    3122.3%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por cmarucci Ver mensaje
    Buenos días, quiero actualizar el software para poder usar el 4G, pero al querer actualizar el soft de mi teléfono me indica "Error al registrar". Desde su centro de ayuda me pidieron que haga un hard reset, lo hice pero sigo con el mismo error. Gracias.
    Hola! te hago la primer pregunta para continuar ya que con el S5 hay detalles que son importantes antes de continuar.
    Que submodelo es? lo compraste en Movistar o es de afuera?

    espero tu respuesta y continuamos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de cmarucci Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    88
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Hola, gracias por responder. Se lo compré a Movistar, es el modelo SM-G900M y tiene instalada la versión de Android 4.4.2.
    Ya consulté varias veces al centro telefónico pero lamentablemente no tienen los conocimientos técnicos por lo cual me terminan derivando a una sucursal física y no tengo tiempo para ir.
    Ya hice el hard reset, y sigo sin poder actualizar el software, por lo tanto, dentro de las opciones de Redes no me aparece 4G, sino solamente "WCDMS/GSM", "Solo WCD.." y "Solo GSM".
    Gracias!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,890
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,622
    Dados: 58,893
    vBActivity - Stats
    Points
    5,527
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14%
    Actividad Diaria
    3709.68%
    Actividad Semanal
    4501.9%
    Actividad Mensual
    3122.3%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por cmarucci Ver mensaje
    Hola, gracias por responder. Se lo compré a Movistar, es el modelo SM-G900M y tiene instalada la versión de Android 4.4.2.
    Ya consulté varias veces al centro telefónico pero lamentablemente no tienen los conocimientos técnicos por lo cual me terminan derivando a una sucursal física y no tengo tiempo para ir.
    Ya hice el hard reset, y sigo sin poder actualizar el software, por lo tanto, dentro de las opciones de Redes no me aparece 4G, sino solamente "WCDMS/GSM", "Solo WCD.." y "Solo GSM".
    Gracias!!
    seguiste estos pasos?

    http://soporteequipos.movistar.com.a...e-del-celular/

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...g900-galaxy-s5

    tenes la caja de este equipo? podrias fijarte tenga banda 4 (1700) hubo varios vendidos antes de febrero de 2015 creo fue que no tenían.

    en caso todo este hecho y si tenga la 4 pero no te permita actualizar podes probar Kies de Samsung conectando el equipo a una pc
    si queres llama y que te pasen por mal el acorde a tu equipo

    SAMSUNG

    08.00 a 20.00 hs


    0-800-555-7267864

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de cmarucci Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    88
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Perdón que no pude responder antes! Tenía que buscar la caja que no la tenía a mano... no veo en la caja que diga específicamente lo de "banda 4 (1700)" pero sí dice "LTE Cat4 150Mbps DL, 50Mbps UL"... asumo que LTE Cat 4 debería significar que tiene banda 4, ¿no?
    Con respecto al Kies, voy a intentar instalarlo, supongo que lo que me decís es que desde la PC se puede bajar alguna especie de apk para actualizar el firmware del teléfono... no?
    Muchas gracias por tus respuestas.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,890
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,622
    Dados: 58,893
    vBActivity - Stats
    Points
    5,527
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14%
    Actividad Diaria
    3709.68%
    Actividad Semanal
    4501.9%
    Actividad Mensual
    3122.3%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por cmarucci Ver mensaje
    Perdón que no pude responder antes! Tenía que buscar la caja que no la tenía a mano... no veo en la caja que diga específicamente lo de "banda 4 (1700)" pero sí dice "LTE Cat4 150Mbps DL, 50Mbps UL"... asumo que LTE Cat 4 debería significar que tiene banda 4, ¿no?
    Con respecto al Kies, voy a intentar instalarlo, supongo que lo que me decís es que desde la PC se puede bajar alguna especie de apk para actualizar el firmware del teléfono... no?
    Muchas gracias por tus respuestas.
    que pena no llamaste a Soporte Samsung asi te guian con Kies, tengo mis dudas con tu equipo, hubo algunos que si tenían soporte 4 g y otros que no
    sucede que salio ese modelo aquí y no había 4 G, Samsung (prestadoras) lo vendio solo con 3 G cuando a fin de año Movistar comenzó con 4 G fue serio tema con quienes lo habían comprado y no tenían esa conexión, recién febrero o marzo entraron los que si tenían 4 G.
    Aclaro que Samsung solo actualiza por hardware y no software por ende no hay forma de conectar sino tiene de fabrica ese hardware.
    Creeria que con LTE que dice vale, solo hay que dar con la tecla en la configuración.

    Kies:

    http://www.samsung.com/ar/support/usefulsoftware/KIES/

    *** aun están y soporte via chat, proba

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de cmarucci Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    88
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Hablé finalmente con Samsung a través del soporte Online, pero no me dieron mucha ayuda. Al igual que Movistar, me dicen que vaya a asistencia técnica presencial con mi teléfono. Me instalé el Kies 3 y dice que tengo la última versión de firmware... es raro. Tal vez sea lo que decís del modelo que no lo tiene, pero no me cierra. Conclusión: tengo dos opciones... ir a Movistar como me indicaron, o ir al servicio técnico de Samsung, como también me indicaron. ¿A cuál me recomendás que vaya primero?
    Con tu respuesta ya doy por aceptada a la solución. Gracias por tu ayuda!!!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,890
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,622
    Dados: 58,893
    vBActivity - Stats
    Points
    5,527
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14%
    Actividad Diaria
    3709.68%
    Actividad Semanal
    4501.9%
    Actividad Mensual
    3122.3%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por cmarucci Ver mensaje
    Hablé finalmente con Samsung a través del soporte Online, pero no me dieron mucha ayuda. Al igual que Movistar, me dicen que vaya a asistencia técnica presencial con mi teléfono. Me instalé el Kies 3 y dice que tengo la última versión de firmware... es raro. Tal vez sea lo que decís del modelo que no lo tiene, pero no me cierra. Conclusión: tengo dos opciones... ir a Movistar como me indicaron, o ir al servicio técnico de Samsung, como también me indicaron. ¿A cuál me recomendás que vaya primero?
    Con tu respuesta ya doy por aceptada a la solución. Gracias por tu ayuda!!!
    dame chance hasta mañana de ver algo si? total nada decidiras hasta lunes.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,890
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,622
    Dados: 58,893
    vBActivity - Stats
    Points
    5,527
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14%
    Actividad Diaria
    3709.68%
    Actividad Semanal
    4501.9%
    Actividad Mensual
    3122.3%
    Logros Geek


    @cmarucci el equipo si tiene banda 4 y debería conectar 4G si estas en zona donde hay , esto es importante ya que no en todos lados encontras.
    Pone dirección y aparecerá

    http://opensignal.com/

    también la aplicación podría darte pauta de zona y si falta algo:


    https://play.google.com/store/apps/d...istar.ar&hl=en

    Si estas en zona 4 G:

    Si das actualizar aparece el error?

    http://soporteequipos.movistar.com.a...e-del-celular/

    No te pregunte antes pero tenes la sim 4 G ? plan?

    esta en garantía?

    Servicio Técnico Movistar

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de cmarucci Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    88
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Hola! Me instalé la app y sí tengo plan 4G, y el chip es 4g también. El plan es Plan One Full. La zona en la que estoy tiene 4G...
    Si doy actualizar me dice "error al registrar" (previamente el mensaje de espera "registrando..." obviamente).
    El celu está en garantía y además compré el seguro digamos... qué me recomendás? Gracias!!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •