consumo de Mb

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de rodrirojo05 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    88
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    consumo de Mb

    Buenos Dias. tengo un PLAN 5GB. y hoy me llego un msj que los mismos estaban agotados y que a partir de mañana me iban a cobrar si yo queria, internet dia pluss. me fijo en el el consumo de mi telefono y solo tengo 3.36 gb consumidos. como puede ser q esten agotados si a mi me figura ese numero. muchas gracias.
    rodrigo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,437
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    281
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.36%
    Actividad Mensual
    20.65%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buen día @rodrirojo05
    Te recomiendo que edites tu mensaje y borres tus datos personales. Este es un sitio público.
    En cuanto a tu consulta. La medición del teléfono puede variar. Pero no creo que por un 30 %de diferencia
    Lo que te recomiendo es que entres en Mi Cuenta, bajes la info de consumos del periodo y hagas el cálculo.
    A mi me ha pasado que no había agotado los GB de mi plan y al hacer el cálculo se verificada que no los había agotado. Con esa info realice el reclama vía la cuenta de Twitter de la empresa y me reintegraron los importes mal cobrados.
    Es molesto tener que hacer todo el cálculo. Pero es la mejor forma de hacer el reclamo. Con la información completa

    Suerte.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,966
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1048 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,997
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Points
    321
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.87%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    32.45%
    Actividad Mensual
    49.12%
    Logros Geek


    Hola @rodrirojo05 como estas?? Te comento yo tengo el plan de 4gb y me paso eso 2 veces. Lo que pasa es que hay que apagar los datos moviles del equipo cuando usas WIFi o sino se siguen consumiendo tus datos del celu por mas que navegues en WiFI. por eso movistar no se hace responsable. pero podes contactarte por el facebook y twitter para averiguar bien. Saludos
    Bastian

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •