Que speedy mejore su servicio y velocidad en Berisso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de danielblass Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Que speedy mejore su servicio y velocidad en Berisso

tengo un servicio muy deficitario que dificilmente llega a 1 mg, hoy en dia, no se puede navegar bien con velocidades inferiores a 3 o 6 mg, es urgente que speedy invierta o mejore el servicio en toda la zona de Berisso, porque con la excusa de que estamos lejos de la central ofrecen un servicio penoso y lamentable. Ya hay en Berisso una nueva empresa Berisso Conectado, que ofrece planes de 10, 20 y 30 megas, y fibra optica, tienen que invertir si o si o se quedarán sin clientes.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,890
    Dados: 53,841
    Achievements Geek

Cita Iniciado por danielblass Ver mensaje
    tengo un servicio muy deficitario que dificilmente llega a 1 mg, hoy en dia, no se puede navegar bien con velocidades inferiores a 3 o 6 mg, es urgente que speedy invierta o mejore el servicio en toda la zona de Berisso, porque con la excusa de que estamos lejos de la central ofrecen un servicio penoso y lamentable. Ya hay en Berisso una nueva empresa Berisso Conectado, que ofrece planes de 10, 20 y 30 megas, y fibra optica, tienen que invertir si o si o se quedarán sin clientes.
    consultaste sino hay mas velocidad en tu zona? realmente es poco o nada. Con menos de 3 MB nada se hace hoy dia...

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

0800-222-8112

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

dicen que no hay mas velocidad en mi zona...antes y por años tenia 0,20 mg de velocidad..ahora que hice poner wifi anda un poco mejor...de mañana muy temprano a veces 0,90..a la tarde 0.50....noche ..0,60 a la madrugada 0,90...tienen que mandar mas velocidad a toda la zona..es en Berisso a la altura de Montevideo y 32.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hice millones de reclamos...ahora en Berisso esta entrando una nueva empresa Berisso Conectado con servicio de internet por fibra optica , espero que la competencia logre que Speedy se ponga las pilas y ofrezca mejor servicio.

0 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

hice millones de reclamos...ahora en Berisso esta entrando una nueva empresa Berisso Conectado con servicio de internet por fibra optica , espero que la competencia logre que Speedy se ponga las pilas y ofrezca mejor servicio.
    y sino das baja y contratas esa.
    Yo uso una inlambrica en casa, excelente y real .

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Quizá una solución seria que Speedy instale nuevas antenas en Berisso, para que toda la zona pueda tener mejor conexión pero hace años que no se hacen obras de mejoramiento del servicio...

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

con esa empresa podria solucionar el tema de la velocidad de conexión una vez lleguen a mi barrio, no estoy en el centro ,
    pero el problema que tienen es que ofrecen un wifi de poca alcance, solo llega a una habitacion dicen y yo quiero wifi en toda la casa como tiene todo el mundo ja jajaja, bueno gracias por tus respuestas, esperemos mejore el servicio.

0 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Quizá una solución seria que Speedy instale nuevas antenas en Berisso, para que toda la zona pueda tener mejor conexión pero hace años que no se hacen obras de mejoramiento del servicio...
    si eso seria ideal pero , cuando? mientras que?
    @CaroDilo creo esta por esa zona pero nose si usa Speedy

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

con esa empresa podria solucionar el tema de la velocidad de conexión una vez lleguen a mi barrio, no estoy en el centro ,
    pero el problema que tienen es que ofrecen un wifi de poca alcance, solo llega a una habitacion dicen y yo quiero wifi en toda la casa como tiene todo el mundo ja jajaja, bueno gracias por tus respuestas, esperemos mejore el servicio.
    Podrías averiguar (cuando lleguen) si tu puedes poner un router propio.
    A veces los equipos que usan las empresas son una porquería. Mi madre tiene Speedy y a los 2 días el módem/router ya tenía las antenas salidas de lugar.
    Yo en casa tengo servicio de cable y un router Linksis que compre yo. La señal llega hasta 60 metros. Salgo a dar la vuelta a la manzana y en la mayor parte del camino sigo teniendo el teléfono conectado.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2410 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,069
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

@danielblass hola Daniel, si es asi como comentas. En la ciudad hace tiempo la empresa no oferta mejoras en velocidad, desconozco la razón. No tengo speedy, aunque tuve este servicio hace tiempo y lo di de baja por las razones que comentas.

Como manejo gran caudal de datos por el tema de fotografía, no podía hacer mi trabajo a tiempo. Es decir, mandar a imprimir 100 fotos de una fiesta podía llevarme horas cargarlas para enviarlas a laboratorio, por eso debía moverme yo y llevarlas en un pen, generandome el costo de traslado hasta La plata por partida doble ya que debía ir a retirarlas también.

Estaría bueno que @popi @GabrielF @MariON tomaran nota de esto y por ahí avisarle a quien corresponda sobre esta situación.

Gracias @mcrisever por avisarme, tambienpienso como vos, habiendo dos opciones más de servicio de internet, siempre está la opción de elegir
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!