Portabilidad Movistar rechazada

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de eluchini Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    89
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Portabilidad Movistar rechazada

    Hola,
    Queria saber como proceder ya que realice el tramite de portabilidad para pasar mi linea de person (tarjeta) a Movistar (abono) y el tramite fue rechazado y me enviaron el siguiente mensaje;

    "Tu trámite de portabilidad ha sido rechazado por el organismo encargado de analizar todos los trámites de portabilidad del país, o bien, por tu operadora actual"

    Queria saber como proceder o donde debo contactarme para saber porque me rechazaron el tramite y que debo hacer

    Desde ya muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,207
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,691
    Dados: 59,020
    vBActivity - Stats
    Points
    6,119
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.76%
    Actividad Diaria
    2556.6%
    Actividad Semanal
    1574.51%
    Actividad Mensual
    3477.05%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por eluchini Ver mensaje
    Hola,
    Queria saber como proceder ya que realice el tramite de portabilidad para pasar mi linea de person (tarjeta) a Movistar (abono) y el tramite fue rechazado y me enviaron el siguiente mensaje;

    "Tu trámite de portabilidad ha sido rechazado por el organismo encargado de analizar todos los trámites de portabilidad del país, o bien, por tu operadora actual"

    Queria saber como proceder o donde debo contactarme para saber porque me rechazaron el tramite y que debo hacer

    Desde ya muchas gracias
    como usuarios desconocemos el motivo, deberías consultar con tu compañía. Quizas tenes algún equipo que estas pagando? deuda?

    en el area de PORTABILIDAD te deberían decir el motivo del rechazo.

    0800 321 76782

    Lun a Sáb. de 9 a 21.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de iMartin NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,329
    Mencionado
    743 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,339
    Dados: 1,444
    vBActivity - Stats
    Points
    214
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.73%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    2.16%
    Actividad Mensual
    5.91%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Portabilidad Movistar rechazada

    Si y puede ser rechazada por muchos casos que te pediría que lo analices:

    O existe una solicitud de portabilidad previa
    O el PIN informado se encuentra vencido o es inválido
    O el móvil que declaró en la solicitud no corresponde a la empresa operadora que se quiere dejar
    O en su solicitud indicó que el número era prepago, siendo post pago, o viceversa
    O como usuaria prepago ya posee líneas prepago diferentes que registran operaciones de portabilidad ejecutadas o en curso
    O tiene el servicio suspendido por deuda, orden judicial, o por uso indebido
    O presenta algún error de trámite y deberá ser reingresada
    O presentó una factura que no corresponde con su línea o datos personales

    Hasta pronto

    Atención al Cliente

    Web: https://www.twitter.com/movistar.com
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde Fijo: 0800-321-0611
    Desde Móvil *611/*611#+send


    Trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario con ganas de resolver las consultas

    3 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,207
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,691
    Dados: 59,020
    vBActivity - Stats
    Points
    6,119
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.76%
    Actividad Diaria
    2556.6%
    Actividad Semanal
    1574.51%
    Actividad Mensual
    3477.05%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por iMartin Ver mensaje
    Portabilidad Movistar rechazada

    Si y puede ser rechazada por muchos casos que te pediría que lo analices:

    O existe una solicitud de portabilidad previa
    O el PIN informado se encuentra vencido o es inválido
    O el móvil que declaró en la solicitud no corresponde a la empresa operadora que se quiere dejar
    O en su solicitud indicó que el número era prepago, siendo post pago, o viceversa
    O como usuaria prepago ya posee líneas prepago diferentes que registran operaciones de portabilidad ejecutadas o en curso
    O tiene el servicio suspendido por deuda, orden judicial, o por uso indebido
    O presenta algún error de trámite y deberá ser reingresada
    O presentó una factura que no corresponde con su línea o datos personales

    Hasta pronto
    detalle muy completo!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •